MARIA DEL ROSARIO RIZO GONZALEZ

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
MARIA DEL ROSARIO RIZO GONZALEZ
V.S
_______________, S.A. DE C.V.
EXP._____/_____


H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y
ARBITRAJE EN LEON, GUANAJUATO
PRESENTE:

C.MARIA DEL ROSARIO RIZO GONZALEZ,Mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, en mi carácter __________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la _________________________en la Ciudad deLeon, Guanajuato nombrando como mis apoderados legales a los C.C LIC. CESAR GERARDO AVILA FLORES, DANIEL ALEJANDRO ESPINOZA RODRIGUEZ, JULIETA RAMIREZ CERVANTES y PEDRO ENRIQUE OLVERA GODÍNEZ, entérminos de la carta poder anexa y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 692 seiscientos noventa y dos fracción I de la Ley Federal del Trabajo en vigor, con el debido respeto comparezco paraexponer:
Que por medio del presente escrito y en la VÍA ESPECIAL venimos a solicitar a esta Honorable Junta, se me declare como única beneficiaria de los derechos que pudieran corresponderme por virtud delfallecimiento de quien fuera mi esposo el C. FABIAN LUNA MORAN para efecto de reclamar las prestaciones laborales y RECLAMANDO DE LA INSTITUCION QUE ADMINISTRA LOS RECURSOS DEL TRABAJADOR FALLECIDOQUE CORRESPONDA, e INFONAVIT ó cualquier otro organismo ó institución bancaria, por el pago de las prestaciones y derechos adquiridos por la trabajadora, ante dichas dependencia durante el tiempo en quelaboró.

Me fundo para ello en la siguiente relación de hechos y consideraciones de Derecho que a continuación expongo:

HECHOS:

I.- Hasta antes de su fallecimiento la última fuente de trabajo de miesposa fue , ___________________S.A. DE C.V. con domicilio en _______________________ en donde comenzó a laborar desde el año _________, desempeñando el puesto de ___________________, puesto quedesempeñó hasta su fallecimiento.
…………………………………..PRESTACIONES…………………………………..
P R E S T A C I O N E S

  a)   Se solicita a esta H junta la DECLARACION DE   BENEFICIARIOS de   derechos laborales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maria gonzalez
  • Gonzalez Mario Metodologias
  • DEMANDA MERCANTIL MARIA DEL ROSARIO
  • Rosario Maria Gutierrez Eskildsen
  • rosario del pésame a María
  • CONTRATO MARIA ROSARIO PARADA
  • Rosario A María Rosa Mística
  • TALLER MARIA DEL ROSARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS