maria elena walsh

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Cuando la consultaron, el Hada Fantasía dijo que María Elena había iluminado la tierra por un tiempo que es el tiempo que conocen los hombres y que ahora debía partir hacia otras dimensionesdesconocidas para los humanos.

El Hada Fantasía, cuando la consultaron, dijo que había venido a llevarse a María Elena a paraísos lejanos que están más allá de la tierra y que sólo conocen los personajesde los cuentos.

Entonces fue que la Maga de los chicos, aquella mujer increíble que susurraba nanas en las cunas de los bebés, la misma que dibujaba sonrisas de payasos en las caras de los niños ypintaba los cachetes de las muñecas, la que llenaba los espacios infantiles con pentagramas y Claves de sol , se fue silenciosamente de este mundo. Salió en puntas de pies, porque sabía que sino, losniños, y los bebés, y los adultos con corazón de niño, no la iban a dejar partir.

Porque en la profundidad azul de los ojos de María Elena, estaban las imágenes de todos los paisajes que ha conocidoy conocerá. Parajes inundados de sol, con flores que sonríen y mueven coquetas sus largas pestañas y pájaros de todos los colores.

El Hada Fantasía viaja en una carroza dorada tirada por caballosblancos de crines larguísimas, y lleva puesto un vestido de tules y sedas, y tiene abundantes cabellos rubios casi blancos. Dicen que los niños muy chiquitos pueden verla y que no se sorprenden enabsoluto y hasta conversan con ella y también con Pinocho y Peter Pan y los Duendes y todo. Pero lo que más les gusta es la varita mágica que tiene en su mano derecha el Hada Fantasía.

Dicen que es lamisma que transformó a Cenicienta en una hermosa princesa y que de una calabaza hizo aparecer una carroza impresionante. Dicen que es la misma que salvó a Pinocho cuando fue atacado por elEspantapájaros. Que es la que rescató a la Bella Durmiente de la maldición del hada mala…

Los más chiquitos dicen que vieron partir al Hada Fantasía, que la hermosa carroza dorada volaba por los aires y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto Maria elena walsh
  • El Mundo De Maria Elena Walsh
  • maria elena walsh
  • María Elena Walsh
  • María Elena walsh
  • Los Cuentos De María Elena Walsh
  • Maria Elena Walsh
  • Canciones de maria elena walsh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS