Maria Marta Hanna Informe Reiterado Abril 2015

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
Temperley, 06 de abril 2015-04-06


Secretario de la Asesoría de Incapaces Nº1
Departamento Judicial San Martín

Reitero el informe enviado en Febrero 2015 a vuestro departamento y con copia al Juzgado Civil y Comercial Nº9 del Dto Judicial San Martín.



Saluda atte,














Temperley, 24 de febrero 2015


CuraduriaGeneral de Alienados
Departamento Judicial San Martin
©S………………./………………..D:



De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a VS en autos caratulados “Hanna María Marta S/Insania” a fin dereiterar y actualizar la información sobre ella. Expte 45.817
La Sra. Hanna, María Marta se encuentra externada desde abril de 2001 en el Programa de Externación y Rehabilitación Asistida, P.R.E.A. del Hospital Esteves, Temperley, Pcia Bs. As.
A partir del 13 de enero del 2013, La Sra. Hanna se ha mudado al domicilio de Vago 430, Temperley, casa abierta por el programa para brindar mayor apoyo asiete usuarias que así lo requieren por distintas condiciones clínicas. La casa es visitada diariamente por personal de enfermería. En el caso de la Sra. Hanna debido a su patología oncológica, a partir del 14 de enero del corriente, recibió tratamiento radioterápico, 40 dosis, tal lo indicado por la oncóloga de PAMI y actualmente se encuentra realizando tratamiento quimioterápico vía oral. Suevolución al momento es favorable, encontrándose de buen ánimo y con buena relación con sus compañeras de vivienda. Recibe acompañamiento diario, además, por la Sra. Catalina Borda otorgado a través de subsidio de PAMI.
Es visitada regularmente por la Lic. Maria Eugenia Molinari, trabajadora social de la Curaduría de Alienados de San Martín.
A lo largo de estos 14 años de externación la Sra. Hannaha permanecido estable de su patología de base, sufriendo sólo dos episodios de crisis que motivaron dos internaciones breves. La primera en Admisión del Hospital Esteves. La segunda, al contar ya con PAMI, fue derivada a la clínica Vivencias. En ambas ocasiones, la evolución fue favorable pudiendo reintegrarse en un breve lapso de tiempo a su domicilio.
Cuenta con la cobertura de salud de PAMI Nºafiliada 135200958801

Aspecto psiquiátrico:
La paciente asiste regularmente a realizar tratamiento psiquiátrico y psicológico al Centro Comunitario “Libremente”, sito en Meeks 1044, perteneciente al P.R.E.A. Su diagnostico es esquizofrenia residual. Actualmente se encuentra medicada con Haloperidol 15 mg/día, Biperideno 2mg/día, Levomepromazina 37.5mg/día, Enalapril 5mg/día y Acido Valproico 200mg/día
Paciente tranquila, orientada globalmente, eumnésica, euproséxica, con conciencia parcial de situación y enfermedad. No presenta alteraciones de sensopercepción. No presenta actualmente productividad psicótica aguda. Si bien durante muchos años pudo autoadministrarse la medicación indicada como así también sus bienes, en el curso del último año esto comenzó a verse dificultado, en parte porel avance natural de su enfermedad de base a lo que se suma la preocupación de María Marta por la recidiva de su problema oncológico y por el paso inevitable de los años.
Más allá de lo anteriormente citado su pronóstico es favorable, encontrándose en la actualidad estable, pero requiriendo acompañamiento y apoyo para sostenerlo, por lo que fue mudada a dicha casa para tal fin.
Aspecto clínico:Paciente de 67 años de edad que presenta los siguientes antecedentes patológicos:
Apendicectomía, amigdalectomía, hipoacusia y disminución de la agudeza visual, hipercolesterolemia.
La paciente fue operada de un nódulo en mama derecha el 27/07/05 en la clínica Comahue, con informe histopatológico de carcinoma ducto lobulillar de mama grado ll. De los doce ganglios estudiados, tres presentaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOTA INFORMATIVA 45 16 ABRIL 2015
  • INFORME ABRIL 2015
  • planificacion martes 21 de abril 2015
  • planificacion martes 28 de abril 2015
  • planificacion martes 07 abril 2015
  • Abril del 2015
  • planificacion martes 07 abril 2015
  • planificacion martes 07 abril 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS