Maria rivolta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIA RIVOLTA nació en 1991 como una marca de bijouterie y accesorios de diseño.
En sus comienzos, se desarrolló como un negocio mayorista y fue expandiéndose por Argentina, Uruguay y Chile, hastallegar a los 400 clientes en el ’95.


Entonces, surgió la inquietud de experimentar el primer local propio, en Rodríguez Peña y Juncal, para alcanzar un contacto más directo con el público. Lasrepercusiones superaron las expectativas y, así, maria rivolta cambió definitivamente su relación con los clientes. Primero inauguró un stand en El Solar de la Abadía y luego incorporó locales enAlto Palermo, Galerías Pacífico, Unicenter, Abasto…

Hoy MARIA RIVOLTA siguió creciendo y traspasó los límites nacionales para consolidarse como marca líder de “bijouterie de autor”. Apuntando a lamujer actual y moderna, independiente y arriesgada, maria rivolta busca imponer una representación social de la imagen femenina que alcance a la mujer intensa, comprometida con sus afectos yocupaciones, a la mujer moderna, capaz de adaptarse a los cambios vertiginosos del nuevo mundo, que descarta lo rígido y lo conservador.

Colección

La colección MARIA RIVOLTA es producida íntegramente enArgentina. Cada pieza es desarrollada de manera artesanal por su diseñadora, que experimenta y descubre en un trabajo artístico y creativo cada una de sus propuestas.
ESMALTE: Aquí se despliega todoel potencial artístico de la diseñadora. Inspirada en grandes artistas como Mondrian, Kandisnki y Rothko, juega con los tonos y los materiales puros, componiendo figuras de una simetría inusual.METAL: Los plateados y dorados plenos se conjugan en múltiples formas, tamaños y texturas para explotar todas las posibilidades del metal.
CORTESANA: Imprime el espíritu de las mujeres talentosas yelegantes que existieron siempre. A través de las cintas de organiza y dijes de cristal se despliega una interpretación moderna de la elegancia y el diseño vanguardista.
CUERO: Hoy se transformó...
tracking img