Maria teresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película trata sobre la madre teresa de Calcuta una de las personas más importantes. Empieza cuando la madre Teresa se iba de Calcuta y ve a un Mendigo en sus últimos minutos de vida . Ella sesorprende tras ver la cantidad de gente que circula , nadie le hace caso .

Así pues ella decide quedarse en la ciudad y ayudar a los mas necesitados. Tras que el vaticano acepte su propuesta , sededica a lo suyo y ayudada por alumnas que tenia cada vez se da mas a conocer , pero no todos opinan de lo buena que es pues algunas personas, creen que esta asiendo un daño a la ciudad y se oponen.A pesar de las amenazas e insultos esta no se niega a continuar con su cometido y crea asociaciones para proteger a los niños y crea una nueva organización llamada “Las hermanas de la Caridad” . Antela negación de sus compañeros el vaticano manda a un agente para investigar pero la persona no encuentra motivo para negar la organización.

Con ayuda de amigos y fondos crea la Ciudad de la paz yrepentinamente cae enferma . Su mas amigo reza por ella y le pide que se lleve a el y no a ella . Milagrosamente ella se recupera pero el muere . Pasan los años y Madre teresa de Calcuta muere en elaño 1997 . Es beatificada y pronto sera Santa.








Agnes descubrió su vocación religiosa desde temprana edad, y para 1928 ya había decidido que dedicaría el resto de su vida a Dios. Fueentonces cuando optó por cambiar su nombre a «Teresa» en referencia a la santa patrona de los misioneros. Si bien dedicó los siguientes 20 años a enseñar en el convento irlandés de Loreto, comenzó apreocuparse por los enfermos y por los pobres de la ciudad de Calcuta. Esto la llevó a fundar una congregación con el objetivo de ayudar a los marginados de la sociedad, primordialmente enfermos, pobres ypersonas que no tenían hogar.
En la década de 1970 era conocida internacionalmente y había adquirido reputación de persona humanitaria y defensora de los pobres e indefensos, en parte por el...
tracking img