Maria

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Yo les voy a hablar de alguien que es puro amor , todo ella es amor y siempre fue toda de Dios.
Por eso , por su pureza , por su humildad profunda , por su fe viva y su confianza ,es que Dios laelije y hace depender su plan de la respuesta que ella pueda dar , con ese si enorme que dio(lejos el si más grande ) , empieza la historia de la salvación , por ese si Dios se hace hombre .
Yo lesvoy a hablar sobre la virgen María: una mujer con una vida normal , tenía a sus papas como nosotros , lo tenia a José , su novio .. en esa época esperaban la llegada del mesías que era algo que Dioshabía prometido… pero nunca se imagino que iba a tener algo que ver con esto .un día , teniendo 15 años (una adolescente) se le aparece el ángel Gabriel diciéndole que Dios la había elegido entre todaslas demás mujeres para ser la mama de su hijo . le cambio por completo el rumbo de su vida , y María estaba tan abandonada en las manos de Dios , confía tanto en el que sin preguntar , sin saber cómolo va a arreglar dice que SI , porque sabe que para Dios nada es imposible . y además al mismo tiempo se entera que su prima Isabel , esta embarazada y con todo lo que le estaba pasando , no deja dereconocer las necesidades ajenas, se va rápido a visitar a su prima . Claramente a María no le pasa la vida por el costado, tenía el corazón en actividad permanente . ese camino , ese encuentro consu prima , es la 1º misión , maría es la primera misionera , la primera en llevar a Jesús al otro .

No solo fue la 1º misionera ,sino que fue también la 1º en amar a jesus , le enseño a caminar , arezar , a hablar , lo vio dar sus 1 pasos ( como no pedirle a Maria que nos enseñe a caminar como jesus ,a rezar ,que nos eduque como a jesus , que nos cante esas canciones con las que hacia quejesus se duerma ).
Pero no piensen que por ser la mama de Dios se le hizo fácil , era su primer hijo , fue aprendiendo a ser mama con Jesús , seguramente como mama primeriza no se dormía hasta que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS