Maria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lugar y año de la aparición: Pellevoisin (Francia) en el 1876


Vestimenta:




Su vestimenta era una tunica blanca, un manto blanco, en su cuello lleva colgado el escapulario del SagradoCorazón de Jesús.




Vidente: Estelle Faguette



Mujer joven de 32 años sirvienta domestica, estaba muy enferma en cama, en un pequeño pueblo en Francia llamado Pellevoisin en Febrerodel 1876. Cuando la enfermedad comenzó ella le pregunto a Dios porque había permitido que le diera esa enfermedad ya que ella era el único sostén de sus padres y de una sobrina huérfana. Sin embargo,con el avance de la enfermedad ella se entrego a la voluntad de Dios, ofreciéndolo todo en expiación por sus pecados.

Estelle le escribió a la virgen que obtenga de su Hijo su curación. La noche del14 de Febrero de 1876, se le apareció un demonio a un lado de la cama y la virgen en otro lado, la virgen lo expulso y le dijo a Estelle “No temas, tu sabes que eres mi hija”. Estelle recordó en esemomento que ella había sido consagrada hija de María a sus 14 años. La virgen le dijo: "Coraje y paciencia. Mi Hijo va a cuidarte especialmente. Vas a sufrir cinco días en honor a las cinco llagas demi Hijo. Para el sábado vas a estar viva o muerta. Si mi hijo te permite vivir quiero que proclames mi gloria." Estelle le preguntó como lo haría pues ella no es nada especial.
Al día siguiente en lanoche, la Virgen se apareció a Estelle para decirle que iba a vivir. Pero Nuestra Señora regaño a Estelle por sus pecados del pasado. Aunque Estelle no había vivido una vida mundana, ella searrepintió profundamente de sus pecados. La Virgen continuó apareciéndose a Estelle junto a su cama. Le dijo: "Yo soy toda misericordiosa".
En la quinta aparición, del 19 de febrero de 1876, Estelle quedosanada.
En 1877, el cuarto donde Estelle fue curada se convirtió en una capilla de peregrinación.
Estelle Faguette continuó su vida humilde en Pellevoisin hasta su muerte en 1929, a los 86 años...
tracking img