Maria

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Barinas,01 de noviembre del 2011
Saidy Camejo 5to B
¿Que es un Proyecto?
Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas ycoordinadas;[1] la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definido.[1] Lagestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.[2]
Un proyecto es reunirvarias ideas para llevarlas a cabo, es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión dela organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés. El proyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado, y se puede decir que colapsa cuando desaparece la necesidad inicial,o se agotan los recursos disponibles.
¿Que es un proyecto comunitario?
Los proyectos comunitarios tienen como propósito resolver un problema o satisfacer una necesidad importante de un determinadosector de la población, para lo cual se pueden aplicar diferentes enfoques.
Otra definición seria, Un proyecto comunitario[1] es el conjunto de actividades orientadas a satisfacer o resolver lasnecesidades más urgentes y apremiantes de una comunidad. Está orientado fundamentalmente por quienes forman parte de la comunidad, puesto que son quienes conocen la situación real de la zona.

Etapas deun Proyecto Comunitario
En general, un Proyecto Comunitario tiene las siguientes etapas:
* Diagnóstico Comunitario
* Programación del Proyecto Comunitario
* Ejecución del ProyectoComunitario
* Evaluación del Proyecto Comunitario
¿Que es un Proyecto científico?
Un proyecto de investigación es un procedimiento científico que siguiendo el método científico recabe todo tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS