Maria

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Una ciudad entera ¿abducida por extraterrestres?

Desde hace varios meses todo es distinto en esta ciudad. Las personas son extrañas, actúan diferente. Ya no hacen las mismas cosas. No hablanigual, su comportamiento es raro, ¡Que extraño! Todo alrededor de la ciudad cambió desde aquel día que el cielo se iluminó y se puso tan blanco como mis ojos. Conozco de norte a sur este lugar y laspersonas que viven aquí, no puedo ver sus caras pero percibo su actitud.
La luz brillante de ese día hizo que mi vecina se encerrara en su sótano y actuara como vieja loca. El señor de la tienda de librosahora se la pasa gritando a los cuatro vientos que “no quiere volar más”, y mi novia que tan enamorada estaba de mí, ahora dice que no le gusta que la toque porque mis manos son frías y largas y quele da una mala sensación, hasta me ha pedido que me aleje de ella porque mi cuerpo le trae malos recuerdos. Por todo esto me veo en la obligación de averiguar que fue lo que pasó, talvés si logrodescubrir lo sucedido tras la luz que permitió que yo viera tal resplandor por primera vez, le pueda vender la noticia a una revista científica, ganar mucho dinero y hasta reconquistar a mi novia.
Enuna de mis visitas a la tienda de libros encontré una revista que aborda el tema de los grandes secretos del mundo. En ella hablan de las infinidades de secretos que el gobierno nos oculta para quenuestras vidas sean tranquilas o al menos para que vivamos al margen de cosas que podrían llevarnos a la locura. Ovnis volando por el cielo nocturno de la tierra, seres pequeños que se trasportan en navesde otro planeta y que tiene cabezas grandes y manos lánguidas; la luna y sus diferentes caras, la existencia de otros mundos y planetas desconocidos, civilizaciones de extraterrestres, mundosparalelos, en fin, sin número de cosas a las cuales muchos personas tememos que sean verdad. Pero a pesar de todo lo que leí en la revista no he logrado encontrar una teoría que hable acerca de los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS