Maria

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Hoy mi corazón siente una gran tristeza al perder al PADRE DE LA PATRIA, un hombre de gran valentía y envergadura, uno de esos pocos que si han querido a Venezuela como suya, uno que siempre estuvopreocupado por todos y cada uno de nosotros sin importar color, raza ni sexo, que estuvo siempre con la mano tendida al más necesitado. Además siento rabia al ver que a pesar de las enseñanzas que lavida nos da día a día tengamos un corazón tan pobre y miserable. Ayer a tu muerte PRESIDENTE pude ver expresiones de alegría en las caras de algunos, de corazón mediocre. Hay una frase muy ciertaque quiero que ellos tengan presente en su vida,”La burla del dolor ajeno, solo muestra la pobreza y miseria de tu alma”. Pero además de eso pido perdón a DIOS por todos aquellos que han sido capaz poralegrarse por el mal ajeno aun cuando han tenido familiares cercanos con su misma enfermedad, una madre, hijo, tío, hermano y amigo a quienes vieron padecer sus síntomas y sentirlos junto con ellospero, nada que aprenden las lecciones que la vida nos da.

Desde el 99 hiciste historia en Venezuela y en el mundo. La marcaste en un ANTES Y DESPUÉS DE CHAVEZ. Un antes donde los abusos contra elpueblo Venezolano eran incontrolables, donde lo nuestro estuvo siendo arrebatado de nuestras manos sin permiso alguno. Aquellos quienes se hacían parecer los más poderosos humillando y maltratando aldesprotegido. Tu CHAVEZ, nos enseñaste a valorarnos y a respetarnos como seres humanos, nos resaltaste todos nuestros derechos, esos que muchos nos quisieron y piensan nos volverán a quitar, pero MIPRESIDENTE tu enseñanza fue y es lo más valioso que nos has dado, no nos dejaremos pisotear ni doblegar ante nadie y menos ante los abusos de los otros.

Tú y sólo tú PRESIDENTE CHAVEZ SERAS NUESTROMAXIMO LIDER, como dice esa consigna que hoy decimos con orgullo CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE. Y seguiremos PRESIDENTE. Seguiremos por ti. Tu enseñanza nos servirá de guía durante este nuevo camino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS