Maria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kinky boots

Es una historia basada en hechos reales donde se fabrican zapatos para caballero y se ha mantenido durante 4 generaciones hasta que llega el desenlacedel último dueño; y se queda a cargo el hijo, pero él no se quería hacer cargo, pensaba en vender pero decidió ir despidiendo a sus empleados y no cerrar.
Así que undía caminando por la calle se topo con una chava que la defendió de unos ladrones y le ocurrió un accidente así que la chava lo llevo a donde trabajaba, cuando sedespertó se dio cuenta que era un travesti y no una mujer; por casualidad se dio cuenta que los zapatos que usaba se rompían por el peso; entonces él se puso a pensar yllego a la conclusión que debería de fabricar zapatos de mujer pero que sean resistentes al peso de un hombre.
Así que le pidió apoyo al travesti para dichafabricación después de insistir bastante cedió y él fue el diseñador de dicho proyecto, pero los trabajadores se burlaban lo discriminaban por lo que veían no se daban cuenta desus valores y de la libertad de expresión que tenemos todos como seres humanos, ya que somos libres de decidir nuestra sexualidad y somos libres al expresarnos.
Elproyecto salió adelante no cerraron la fabrica y los trabajadores se dieron cuenta que todos somos iguales y no somos nadie para discriminar a la gente.
Como conclusiónTodos somos iguales ante la ley ya seamos hombres mujeres, todos podemos desarrollar las mismas habilidades y tenemos derecho a expresarnos , a decir lo que pensamos,lo que sentimos, así como queremos que se cumplan y se respeten nuestros derechos también tenemos que respetar el de los demás.

Viridiana De La Cruz González
tracking img