Mariana acosta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO USAR HYPERCAM 2

HyperCam captura la acción de su pantalla de Windows y lo guarda como un estándar, de fácil edición, AVI (Audio-Video Interleaved) archivo de película. Este formato se puede jugar bajo Windows, así como la Internet, a diferencia de otros programas que usan formatos propietarios que pueden necesitar espectadores especiales y ser difíciles, si no imposible, para editar.HyperCam le permite definir el área exacta de la pantalla que desea capturar, a diferencia de MS videocámara y otros que registran toda la pantalla

Estos archivos pueden ser útiles como herramientas de enseñanza, para demostrar el software, como punto de partida para la animación, y para muchos otros usos. Este fácil de aprender, sistema flexible tendrá que crear su película la pantalla por primeravez en muy poco tiempo.

Las características incluyen:

· Amplio sistema de teclas de acceso rápido para iniciar, pausar, detener la grabación, y para romper cuadros individuales

· Precisión fácil área de la pantalla visual o la ventana de selección

· Única modalidad de desplazamiento le permite a su área sigan el cursor

· Múltiples opciones de compresión de vídeo

· Opcionalmenteanotar sus películas con cuadros de texto pop-up, cuando se graba

· Sonido opcional, con opciones de calidad de grabación

· Captura en cualquier profundidad de color de pantalla

· Automáticamente incrementar nombres de archivo de captura

· Velocidad de cuadros, de compresión, y las opciones de fotogramas clave

· Conveniente, definibles por el usuario y caliente que incluye "pausa degrabación"

· Botones de reproducción integrada

· Grabación de mouse cursor puede ser activada o desactivada, verdadera forma del cursor se registra

· Opcional "estelar" en la grabación, haga clic del ratón, medida por el tamaño, color y duración

· Grabación de sonido opcional de clics del ratón

· Las opciones de línea de comandos

Automatización · - HyperCam el control de losprogramas cliente de automatización, por ejemplo, Visual Basic

A los efectos de esta introducción, vamos a utilizar los valores por defecto de HyperCam, y configuración básica. Más tarde, usted descubrirá la flexibilidad y facilidad de uso que las opciones de HyperCam le ofrecen.

Para un mejor funcionamiento, establecer la profundidad de color a modo de 256 colores. Para más información sobrelas implicaciones del modo de color que usted elija, consulte Antes de empezar.

Inicio HyperCam, y en la ficha Área de pantalla, haga clic en Seleccionar Región, y utilizar el cursor para trazar un área de captura pequeña. Observe el cuadro bien definido puede cambiar el tamaño, ya que su tamaño se muestran interactivamente. Haga clic para confirmar el tamaño y la posición de su captura, ycoloque el cursor del ratón en el área.
Haga clic en F2 (el valor por defecto de arranque / parada tecla de acceso rápido) para comenzar a grabar. La ventana de HyperCam temporal desaparecerá para permitir la captura. Mueva el cursor en el área de captura, y luego, después de unos segundos, haga clic en F2 de nuevo para finalizar la captura.
Felicidades, usted acaba de hacer su primera película! Esasí de simple.
Ahora, haga clic en Reproducir en el diálogo de HyperCam, para ver su creación.
A continuación, tomar el acta unos pocos para ver este archivo de ayuda breve, utilizando los botones de navegar por encima de la secuencia. Los conocimientos y consejos que usted obtendrá lo que merece la pena la pequeña inversión de tiempo, lo que le permite obtener los mejores resultados en el menortiempo posible.

HyperCam captura la acción de su pantalla de Windows y lo guarda en formato AVI (Audio-Video Interleaved) archivo de película. El equipo puede estar en cualquier modo de color y sonido desde el micrófono del sistema también se pueden grabar simultáneamente. Nosotros, personalmente, sugiero que considere lo siguiente para contribuir a su primera experiencia exitosa con...
tracking img