Mariana de doce a trece

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mariana de doce a trece
Pienso en la secundaria y me pongo nerviosa. Ya ni andar en bici. Mi mamá dice que ya no me soporta, me paso eldía probándome mi uniforme nuevo. Esta divino: falda azul, camisa blanca y suéter guinda. Estoy haciendo bola todos los delantales, odios susolanes de cuadritos. Y luego los quemo. Han sido lo peor de mi vida. ¡Mis cuadernos nuevos!, de un color diferente para cada materia. Ya voy avolver a ver a David.
Casi me muero: por fin en la formación con los de secundaria. Hoy llevaba David un suéter verde, brillaron sus bellosojos, su piel morena, su negro pelo chino.
La pavorosa maestra de historia nos hizo examen sorpresa. Me puso cuatro ceros. No se conforma conuno, tiene que poner un rosario. Y con lápiz rojo. Se le trasparenta la faja, se le ven los pelos en las piernas aplastados en la medias.Parecen gusanos. Nunca ha vivido un amor como el mío.
David se empieza a llevar con una niña, Vicky Ortega
David y Vicky son novios. Me danganas de morirme. Ahora lo sé: mejor vivir sin amor que con dolor de amar.
El peor día de mi vida. Fui la primera en llegar a la fiesta deAlina con ansias esperaba a David. Llego, y mi corazón brinco pero el salio a la puerta a esperar a su novia Vicky, y luego todo el tiempoestuvieron juntos.
¡Soy la mujer más feliz de la tierra!: David y Vicky cortaron. Ahora sí me voy a aprovechar. Me estallan los nervios.
tracking img