Mariana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELENCO
Mayrin Villanueva: Jazmín, destrozada
Juan Ferrara: Eduardo
José Ron: Joaquín
Roció Banquells: Marcela
Daniela Romo: sicóloga
Rosa María Bianchi: Sofía Capellán
Jazmín, destrozada
En el interrogatorio del DIEM, Jazmín pasó horas enteras en silencio, con la mirada perdida tratando de entender cómo es que su vida había terminado de esa manera.
Jazmín nació el 17 de Agosto de 1978en la ciudad de Puebla.
Fue en la boda de su primo Rogelio donde conoció a Eduardo un empresario amigo de la familia de la novia, desde el momento en que entablaron una conversación los dos descubrieron que estaban destinados a estar juntos.
No pasó una semana cuando Jazmín recibo una llamada de Eduardo invitándola a salir. Pasaron dos años y se hicieron novios, al comienzo de la relación, lafamilia de ella no veía con buenos ojos esa unión ya que la diferencia de edades era muy notoria mientras que Jazmín tenía apenas 19 años Eduardo ya pasaba de los 32 años.
Después de un año de noviazgo Jazmín y Eduardo contrajeron matrimonio, los dos estaban perdidamente enamorados uno del otro y la familia no tuvo más que aceptar esa unión, Jazmín empezaría a vivir la vida que siempre habíasoñado al lado del hombre que amaba o por lo menos eso era lo que ella creía.
Fue una noche de Abril cuando el destino de Jazmín se comenzó e escribir con sangre, tanto Eduardo como Jazmín se preparaban para salir a celebrar el cumpleaños del mejor amigo de Eduardo, esta sería la primera vez que salían como matrimonio.
La velada comenzó como cualquier otra pero fue pasando de las doce de la nochedonde aquella divertida fiesta se torno en un tormento para Jazmín, Eduardo parecía otro, era un hombre totalmente ebrio sin sentido de lo que hacía o decía, para Jazmín fue algo muy impactante ver a su marido de esa manera ya que en todos los años de noviazgo nunca vio algo parecido, Jazmín trato de justificarlo con el pretexto que se trataba de una fecha especial para él y en ese momento no ledio importancia.
Fueron pasando los mese y cada vez se hacía más frecuente la aparición del alcohol en la vida de Jazmín, Eduardo aprovechaba cada oportunidad para terminar totalmente alcoholizado sin conciencia alguna tirado en cualquier rincón.
Aunque cada vez más el problema en Eduardo aumentaba eso no impedía que ellos se siguieran amando como cuando eran novios y por esta razón una nocheJazmín se lleno de valor y encaro a Eduardo “amor lo que tú tienes es un problema y podemos buscar ayuda”, a cambio de esas palabras Jazmín recibió insultos y gritos. Eduardo se negaba a escuchar a su esposa ya que el creía que no tenía ningún problema.
Jazmín llevaba semas sintiéndose con mareos y dolores, ella creí que se debía a la preocupación que sentía por su marido.
Por consejo de su madreJazmín se decidió ir a al médico y fue entonces que recibió la noticia que estaba esperando un bebé, para ella era un sueño hecho realidad ya que una de sus metas en la vida era ser madre.
Con la ilusión en los ojo Jazmín se encamino a su departamento pensando en cómo darle la noticia a su marido.
Al llegar a su hogar jazmín se sorprendió al encontrar la puerta abierta, por un momento pensó quehabían sido ladrones pero se tranquilizo al ver el saco de su marido en la silla.
“Eduardo ¿Qué haces aquí, porque no estás en la oficina?” sin recibir una respuesta Jazmín se dirigió al dormitorio donde encontró a su marido tirado en la cama con una botella de tequila en la mano.
Con los ojos llenos de lágrimas Jazmín recostó a su marido y espero a que despertara.
Fue hasta el día siguientecuando Jazmín pudo hablar con su esposo, ella insistía en que lo que tenía era un problema ya que no era posible que un lunes a las doce del día llegara borracho.
Eduardo tomo de pretexto que había sido despedido de su trabajo, lo que no le conto a su esposa es que el despido se debía a que llego ebrio a trabajar.
Con esa noticia Jazmín decidió no decirle a Eduardo sobre el bebé que esperaba....
tracking img