Mariana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8305 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ecuador es
Guayaquil
Superficie: 19.730Km2.
Población Provincial: 2'600.000 habitantes aprox.
Capital: GUA YAQUIL con 1'600.000 habitantes aprox.
Fundada el 25 de Julio de 1.538 por Francisco de Orellana.
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Otras ciudades: Durán, Milagro, Salinas, Playas, Yaguachi Nuevo, El Triunfo, Daule, El Empalme, Manglaralto
Importancia turística: Playas,Zonas arqueológicas, Guayaquil antiguo, Isla Puná y Santa Clara, Reserva Ecológica Manglares Churute y Reserva Ecológica del Salado.
 
Cuenca
Ubicada al sur del país, zona rodeada de valles, lagos y ríos, que complementan con gracia su fértil paisaje, habitada por gente poética y creativa, que con su habilidad se ha destacado por su afamada y variada artesanía que atrae a los visitantesespeciálmente a los poblados de Gualaceo y Chordeleg.
Superficie: 7.701 Km2.
Población Provincial: 513.000 habitantes aprox.
Capital: CUENCA con 170.000 habitantes aprox.
Fundada el 12 de Abril de 1.557 por Gil Ramirez Dávalos.
Aeropuerto con vuelos domésticos.
Otras ciudades: Girón, Gualaceo, Chordeleg, Paute, Santa Isabel, Sigsig.
Importancia turística: Cuenca antigua, artesanías, lagunas,santuarios, ferias y mercados.

honduras
parque nacional pico bonito
Se encuentra al sur de la ciudad de La Ceiba, y su entrada está a unos 15 kms de esta ciudad-puerto, sobre la carretera CA-13 que conduce hacia Tela y San Pedro Sula.
El parque cubre aproximadamente 680 kms, alcanzando una altura de 2,435 metros sobre el nivel del mar (7,300 pies).
Debido a las características geográficas de lazona, de difícil acceso y montes casi infranqueables, a diferencia de otros bosques nublados del país, aquí habita la mayor cantidad de especies preservadas en esta región.
En el Parque Nacional Pico Bonito se refugian quetzales, tapires, jaguares, el puma y el venado rojo.
Honduras: naturaleza y cuna maya
Finalmente conoceremos las islas de la Bahía, a los habitantes garífunas con suscostumbres y tradiciones, el valle de ángeles donde conseguir buenas artesanías y también podremos conocer los deportes ideales para practicar y los manjares de la cocina hondureña.
Aguas Calientes

Ubicadas a solo 7 kilómetros del centro de Trujillo, estas aguas termales ofrecen instalaciones de buena calidad para el visitante, que incluyen un buen hotel. Servicios de restaurante y bar estándisponibles, así como un par de piscinas de aguas termales y juegos para los niños.
Para llegar, toma el autobús para Tocoa y bájate en la entrada a las aguas termales, ubicada junto a la carretera. Dentro de los servicios que están disponibles al visitante está el Spa Salud y Vida, que ofrece una serie de tratamientos relajantes y rejuvenecedores, tales como masajes, jacuzzis privados y baños de vapornaturales.
Así mismo, el entorno natural es complementado con una pequeña iglesia, réplica de la iglesia en Medjugorje, Yugoslavia, sitio en donde la Virgen María ha hecho una serie de apariciones recientemente. Por ello, además de ser un lugar ideal para relajarse el Agua Caliente Resort ofrece condiciones difícilmente igualables para retiros espirituales y religiosos.
Todo a sólo unos pocoskilómetros de la Bahía de Trujillo.

Colombia
Benjamín Constant, Tabatinga y Marco, sitio turístico de Amazonas
Estas tres poblaciones brasileñas se encuentran a pocos kilómetros de la capital del departamento. Allí se puede disfrutar de la mezcla de las culturas de Brasil y de Colombia en el diario vivir.

Lo interesante del recorrido por estas poblaciones, está en saborear sus deliciososdulces, conocer los lagos de Saravia, las plantaciones de caucho, el museo Tikuna y probar los deliciosos platos de comida típica del vecino país.

En Tabatinga se pueden disfrutar de la vida nocturna, cuando las bellas garotas y los turistas se reunen para disfrutar de lo mejor de la música y el baile

Guatemala
Viajando a Tikal
Tikal es un Parque Nacional Arqueológico que preserva los...
tracking img