Mariana

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
CONTRATO DE COMODATO DE BIENES INMUEBLES




En la ciudad de __________ a los ____ días del mes de __________ de ______ entre el (la) Sr. (a) __________________ domiciliado en ______________________en adelante EL COMODANTE y el (la) Sr. __________________ _ identificándose con credencial del IFE anexa a este documento domiciliado en _________________________ __ en adelante ELCOMODATARIO, convienen celebrar el presente contrato de comodato sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO. El comodante entrega en comodato al comodatario el inmueble de su propiedadsito en ______________________ en buen estado de uso y conservación que el comodatario declara conocer y aceptar.
El inmueble únicamente podrá ser destinado por el comodatario para uso exclusivo_____________________ ,no pudiendo afectarlo para ningún otro uso.
El comodante podrá inspeccionar el inmueble a fin de constatar su estado y uso en cualquier tiempo y oportunidad.SEGUNDA: PLAZO. Este comodato tendrá una vigencia de ______ _______ contados a partir de la fecha del presente.

TERCERA: GASTOS. Son a cargo del comodatario los gastos de luz, gas, agua,predial y teléfono durante todo el tiempo que dure el comodato y hasta la efectiva restitución del inmueble al comodatario.
Realizados los pagos de los gastos indicados precedentemente, el comodatariodeberá entregar al comodante los recibos correspondientes para su fiscalización y archivo.
CUARTA: INCUMPLIMIENTO. En caso que el comodatario no cumpliera con cualquiera de las obligaciones asumidasen este contrato, quedará constituido en mora en forma automática sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna y el comodante podrá requerir la inmediata restitución del bieninmueble, sin perjuicio de su derecho de accionar por daños y perjuicios y de que comenzará a correr la multa estipulada en la cláusula que sigue hasta la efectiva restitución del inmueble al comodante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariano
  • mariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS