Marianela

Páginas: 11 (2743 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
RESUMEN

DEL

LIBRO

LOS

SIETE

PODERES

MARIO FERNÁNDEZ 3ºA

PRIMERA PARTE

EL RETO

CAPÍTULO I

EL REINO DE ALBOR

En el lejano reino de albor, un rey respetado por todos, fuera el único capaz de resistir a el malvado ejército de un Nul, el señor de las tinieblas. Esto ocurría gracias a la mágica Albor, una espada que fue forjada por Aur, el gran dragón blanco, hacía quequien la tuviese

Pero Nul supo esperar el momento para atacarle al rey donde mas le dolía, Jano, su único hijo, que lo secuestró su primera noche de vida gracias a una mágica capa que lo hacía invisible, usada tambien para llevarse la espada.

Muchos caballeros fueron en búsqueda de Jano y Alvor (espada) a la tierra del destino que es donde creían que se hallaban. El rey ya viejo y cansadodecidió nombrar un heredero para enfrentarse al ataque de Nul tras su muerte.

CAPÍTULO II

LA LLAMADA DEL REY

El joven caballero fue interrumpido una mañana por la llamada del rey cuando estaba entrenando con sus compañeros Cap, Cop, Cor. El caballero montó en su caballo Kam y se dirigió hacia el rey.
El rey quería anunciarle que le heredaría el trono, tras una larga discursión el caballeroaceptó el trono pero intentaría buscar a Jano en la tierra del destino. El rey aceptó acambio de que fuera a visitar al mago Manluz, quien sabría aconsegarle. Mientras se alegaba del castillo para dirigirse a Manluz divisó a Elk, el águila del rey.

CAPÍTULO III

EL BOSQUE DE LOS NUEVE TEJOS

El joven caballero se va a embarcar en una aventura hacia la tierra del destino pero antes pasarapor el lago de los doce cisnes por donde suele pasear el pequeño Sid.
Para eso recibe varios consejos de sus compañeros Cap, Cor y Cop que agradeció con mucha amabilidad.

CAPÍTULO IV

EL LAGO DE LOS DOCE CISNES

El joven caballero se encontró al pequeño Sid en el lago como tenía previsto. Pero el pequeño de siete años le hizo ponerse de una postura que le enseñaba una gran lección que lohizo pensar,``Aunque nada cambie, si tu cambias, todo cambia´´

CAPÍTULO V

LA FUENTE DE CRISTAL

El joven caballero mientras bebía en la fuente se encontró con su amada Alma que le entregó una semilla del roble milenario, le dió varios consejos y se despidieron con besos y caricias.

CAPÍTULO VI

EL VALLE DE LAS DIEZ MONTAÑAS

El joven caballero encontró a Manluz hablando con Dru, elarbol mas viejo de la faz de la tierra, y su maestro el Buo Ojodoro, ellos dos dieron consejos al joven caballero para afrontar las distintas situaciones que se encontraría.

CAPÍTULO VII

BAJO LAS RAMAS DE DRU

El joven caballero y los demás entran en Dru para dirigirse hacia a tierra del destino a la que solo puede ir el joven caballero por eso los demás le dieron unas instrucciones aseguir para no meterse en problemas.

SEGUNDA PARTE

EL VIAJE POR LA TIERRA DE DESTINO

CAPÍTULO VIII

SOMBRA Y FUEGO

El joven caballero se adentra en la tierra del destino y se encuentra con distintas dificultades que supera gracias a los consejos de sus amigos.

CAPÍTULO IX

EL PODER DEL CORAJE

El joven caballero se encuentra con Ojodoro que le recuerda muchos de los consejosque ya le habían dado y le dice que a obtenido el poder del coraje.

CAPITÚLO X

EL ELIXIR DE LA INFALIBILIDAD

El joven caballero siguió que había marcado el unicornio hacia las montañas. El joven ingirió un brebaje que le había dado una dama, que le proporcionaba infabilidad.

CAPÍTULO XI

EL PODER DE LA RESPONSABILIDAD

El joven caballero se encontró de nuevo con Ojodoro quien le adicho que el brebaje que bebió era venenoso. Y aparte de enseñarle una valiosa lección le dijo que ya llevaba consigo el poder de la responsabilidad.

CAPÍTULO XII

LA TORRE INFINITA

Se encontró con una fuente que hablaba o eso es lo que pensaba porque cuando miró hacia abajo vió un gnomo que le dijo que debía dirigirse hacia la torre infinita. Dharm el gnomo lo ayudó y el caballero puso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marianela
  • marianela
  • Marianela
  • la marianela
  • MARIANELA
  • Marianela
  • Marianela
  • Marianela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS