Mariano Altuna

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013



El piloto Mariano Altuna, con un Chevrolet, se impuso hoy de punta a punta en la cuarta carrera de la categoría Turismo Carretera, que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo ‘Mar y Valles‘de Trelew, de 3.916 metros.


Detrás de Altuna, que ganó por octava vez en la especialidad, terminaron Emiliano Spataro y Jonatan Castellano, ambos con Dodge Cherokee, completando el podio yrecibiendo los trofeos de manos del gobernador de la Provincia del Chubut, Martín Bussi.

Posteriormente clasificaron Mariano Werner (Ford Falcon), Emanuel Moriatis (Ford Falcon), Mauro Giallombardo(Ford Falcon), Matías Rossi (Chevrolet), Gabriel Ponce de León (Ford Falcon), Próspero Bonelli (Ford Falcon) y Juan Manuel Silva (Ford Falcon).

El actual campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet),terminó en la 19 posición, en tanto que el puntero del campeonato, Néstor Girolami, tras largar desde el fondo por el abandono en la serie, finalizó 24to, lo que le permite seguir liderando con 70 puntos.Luego marchan Matías Rossi con 67,50 puntos, Gabriel Ponce de León y Jonatan Castellano con 47,50, Mauro Giallombardo con 46, Lionel Ugalde con 38,50, Mariano Altuna con 38, Leonel Pernía con 36,Mariano Werner con 34,50 y Emiliano Spataro con 31 unidades.

En el comienzo de la programación se disputaron las 3 series selectivas del Turismo Carretera que dejaron como ganadores a EmilianoSpataro (Dodge Cherokee), Jonatan Castellano (Dodge Cherokee) y Mariano Altuna (Chevrolet), respectivamente.

Luego se desarrolló la final de la divisional TC Pista con la victoria de Facundo Ardusso,con Ford Falcon, que recorrió las 20 vueltas en 29m.27s.902/1000.

Detrás de Ardusso, en su primer triunfo en la especialidad, terminaron Martín Serrano (Chevrolet) a 327/1000 y Emiliano López(Chevrolet) a 488/1000. El campeonato quedó ahora encabezado por Ardusso con 74 puntos, seguido por Franco Vivian con 71,50 y Nicolás Bonelli con 71 unidades.

Posteriormente se concretó la final del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS