Mariano Javier Castro

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
...Primeros años
Nació el 31 de enero de 1978 en Lanús en un hogar humilde que ni siquiera tenía radio. Después de abandonar séptimo grado, se mudó a Maipú, provincia de Buenos Aires, en dondecomenzó a trabajar en la panadería que había abierto su padre. Luego de regresar a Buenos Aires y de varios trabajos, comenzó a dar sus primeros pasos en su carrera de músico como cantante de MensajerosReggae el cual canta la totalidad del disco "luz" en 2005. Además de participar como corista en varios shows de Los Cafres.
[editar]Carrera artística
Mariano Javier Castro comenzó su carrera solistabajo el nombre Dread Mar-I en 2005 después de varios años como vocalista de Mensajeros Reggae. En abril de ese año editó su primer disco, "Jah Guía". La canción Inspiración, que formó parte del mismo,fue la cortina musical del programa de ESPN Gravedad Zero. Participó como corista estable de Los Cafres, acompañando a la banda en el Estadio Obras Sanitarias y en el Luna Park, donde registraron suDVD Luna Park. También reemplazó a Guillermo Bonetto, cantante de la banda, en dos conciertos por la costa argentina.
En 2006 aporto su voz junto a Guillermo Bonetto en la cancion "Tan lejos de mi"del la agrupacion Maria Mulata,y canto "sonia" en el dico de DJ Nelson en el album reggaemania.Tambien participó de la primera edición del clásico festival "Bob Marley Day".1 Se presentó en la mismanoche que The Peter Tosh Band y The Wailers ante un estadio Luna Park repleto, con 8.000 espectadores. En el mismo año actuó en el festival Pepsi Music de Argentina. En diciembre despidió el año con ellanzamiento de "Hermanos", un disco que expresa en sus letras y en su armonía un mensaje de paz, unión, y respeto.
La recepción de "Hermanos" por parte del público, en el 2007, hace que Dread Mar-I,junto a su banda Los Guerreros Del Rey, lleven su música a lugares nuevos. Durante ese año demostró la proyección nacional e internacional de su música.[cita requerida] Esa consagración se reflejo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mariano javier castro
  • MARIANO MARTÍ VISITA SAN FRANCISCO JAVIER DE LEZAMA
  • Castro Javier Hern N C Su Rez Rodolfo Daniel S Despido
  • Javier
  • javi
  • Javier
  • Javier
  • javier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS