Marihuana-etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Decimos que mañana no,
Que mañana si...
Que esta vez nos vamos a detener
Que nada nos detendrá..
Que somos dueños de la vida,
Que nada nos para porque nada queremos que pare ..
Decimos…decimos…decimos…decimos
Pero sabemos que eso es solo cuestión de gritos y alardeos
Que en este mundo no somos quien tiene el control del juego
Que escapamos para no ver lo verdadero, lacruda verdad, el dolor bajo la piel,
El pensar soluciones en nuestras cabezas que se han convertido en grandes aviones voladores…
La cosa es que cuando caemos cuando lo sentimos, cuando dejamos de decirlo para hacerlo todo puede cambiar, o al menos esos 5 minutos pueden hacerlo,
Las excusas , los frenos que tiramos a la basura por un tiempo , no medimos las proyecciones escalofriantes son lossiniestros sueños , Estamos a ojos abiertos..
Y aun loca y eufóricamente volvemos a casa y nos acostamos en el mismo colchón de ayer con las mismas verdades bajo el mantel.
Que ganamos que perdimos... que hicimos ¿?
Nos drogamos ¿?
Y ya no se trata de que hiciéramos,
Que nos quedo por hacer,
Sin saber que ni cuando ..
Que ¿?
y yo me he preguntado tantas veces que me queda por hacer , que esbueno que es malo … pero siempre pensamos en lo que no hicimos o a veces en lo que hicimos mal..
Pero hay momentos que dejamos pasar .. Algunos que se reviven solo en algunas circunstancias .. y son esas ganas de conquistar la vida no de atraparla , son esas carcajadas que salieron de imprevisto esos juegos que eran únicos y que nos llevaban a otro universo y parece loco pero es tan loco como eso ..y aun así de patético.. a veces es preferible ser un niño volver a tras que vivir muriendo . Creemos que la vida es injusta o que no hay nada bueno , creemos que el tiempo es rudo pero que si nos creamos otro mundo así  podremos vencer el miedo , pero vencer el miedo no es esconderse tras una nube de humo , vencer el mundo es hacerse amigo de el y enseñarle lo maravilloso que son tus sueñosquizás te los compre quizás al mundo le guste invertir en tus deseos , quizás te muestre algo mejor , pero tan solo mira a tras de esto , eran tan pocos los momentos como lo poco que dura una pitada .. eran tan poco y nos llenaban el alma , y si añoramos esos momentos y si queremos sentirnos vivos , juguemos , peleemos pensemos que nuestro campo de batalla es mas chiquito que nosotros , y que no sepelea con armas sino con ganas de pelear , que no se pelea con lo que lleves en los bolsillos o lo que cargues en un pulmón o la locura de momento que te haga olvidar ese dolor , se pelea con el alma , con el alma que ríe q juega q disfruta y que conversa con este mundo de mierda , que nos tira para abajo que nos deja muchas veces a un costado pero que sigue ahí esperando que nos levantemos , SEAMOSVIVOS , SEAMOS NOSTROS LOS QUE PONGAMOS EL PORXIMO LADRILLO QUE CURE DE MAL AL MUNDO , QUE UNA GUITARRA Y UNA CANCION CONVIERTAN EL CAMINO EN AMOR , QUE UN BESO CURE EL DOLOR , QUE  UN VAMO ARRIBA NOS ELEVE AL CIELO , CREAMOS EN LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE NOS CUIDA , EN LO QUE NO NOS DESVIA EN LO QUE SOMOS , EN LO QUE HAY DETRÁS DE CADA MIRADA , CREAMOS EN LO QUE HAY DELANTE DE ESA MIRADA , Ypreguntémonos si es necesario.. Nos drogamos ¿?
NO HAY MEJOR ADICCION QUE LA ADICCION A LA VIDA, A LOS VALORES, AL ALMA A LOS SUEÑOS Y A LA LUCHA CONSTANTE POR SER, POR EXITIR.














¿Porque abordar este tema?
Soy parte de una sociedad la cual se esta viendo envuelta en diversos cambios, impactos y nuevas modas que son debatidas y cuestionadas, aceptadas y rechazadas. Entreesas realidades esta el consumo en aumento de droga ilegal, marihuana, lo cual a tomado un gran impulso y fuerza que la ha llevado a ser discutida a nivel legislativo, teniendo en cuenta los diferentes aspectos que en ella se involucran.
Es así que desde mi lugar, como adolescente que se acerca mucho a esta realidad social me siento interesada en el tema.
La droga puede tocarnos la puerta como...
tracking img