marihuana

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013


Introduccion
El siguiente trabajo fue realizado con el fin de dar un buen servicio
tecnico,asistencia,reparaciones.y ademas de de ofrecer. Articulo,repuestos y accesorioscomputacionales,proporcionar una experiancia optima en linea para cotizar presios y tener informacion de como va la reparacion o mantencion de su equipo.






PROBLEMATICA

El problema principal, esel orden, actualmente se lleva un registro de los clientes y las reparaciones preventivas,orden,prioridad etc.


Lo que hace engorrozo llevar un orden y gestionar tareas de revisiones degarantias,reparaciones preventivas,orden,prioridad etc.
Se hace imposible llevar un control de cada entrada y salida de equipo, y mas dificil aun la entrada y salida de dinero.



ENCUENTA A CLIENTESAl conversar con el cliente el nos indica que :(guiado por asistente ).

Nesesita un sistema capaz de ordenar a los clientes , en una base de datos,ademas necesita llevar un control de los equipos,quiere saber cuales son los servicios y produtos que vende mas . Y cuales menos, necesita saber cual es la produccion o el avance que realiza cada uno de sus tecnicos, necesita saber, y llevarunorden de la cantidad de los equipos qe repara, y ademas cuales equipos deben se reparados con mayor prioridad.

Cuales son los clientes mas fieles, los que vuelven y cuanto y que compran cada uno deellos.

Lo principal que necesita es llevar un control del dinero, llevar un historial de reparaciones de los equipos.

Ademas le gustaria que sus clientes pudieran acceder desde internet y ver elestado de reparaciones de sus equipos.de esta forma ahorrar tiempo en dar explicaciones.

Cada cliente podra ver online el avance de la reparacion mas las fotos agregadas. Con el detalle de lareparacion.

La idea de esta encuentas es identificar los problemas de tiempo de ordenamiento de datos , y generar un sistema que revise paso a paso el detalle de la mantencion u o revision del equipo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS