Marihuana

Páginas: 5 (1227 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
1) Cita propiedades particulares que podemos percibir por los sentidos

.Brillo: Imagen visual

.Dureza: Táctil

.Transparencia: Imagen visual

.Tenacidad: Táctil

2) El resorte es un elemento muy utilizado en diversos objetos. ¿Cual es su principal propiedad? Cita objetos en los que es utilizado

Su principal propiedad es la de elasticidad por que hace que los cuerpos se deformen alactuar sobre ellos y son utilizados en diferentes usos: industriales, industria de automotrices, colchones, sillas, aparatos de precisión como ciertos relojes y otros usos.

3) La arcilla se utiliza en los objetos de cerámicas y también en cierto tipo de construcciones. La maleabilidad es la mayor propiedad que posee para adquirir las más diversas formas.

4) El cuarzo hace el papel deregulador y estabilizador de la frecuencia de las manecillas lo que servirá finalmente para una medida de tiempo .El cuarzo sirve para generar los impulsos necesarios a intervalos regulares que permitirán la medición del tiempo

5) Define

Ancla: Es un instrumento que posee todo barco que sirve o se utiliza para dejar el mismo en un solo lugar sin que se mueva.

Escudo: Es un objeto que se usa parala protección de determinadas cosas o personas; su función es ser una barrera y esta elaborada de cualquier tipo de materiales. Ej.: acero, titanio, fibra de distintas telas como se utiliza en los chalecos antibalas.

Llave: Es un instrumento que se utiliza para abrir o cerrar una cerradura que protege algo que se desea cuidar. Toda cerradura posee su propia llave que se diferencia por sudiseño o forma.

Cuchillo: Es un utensilio que sirve para cortar alimentos. Los cuchillos poseen distintos diseños de acuerdo a la función que deba de cumplir; sea para cortar carnes, vegetales y frutas, huesos, etc.

Abridor: Es un objeto que tiene como función principal la de desenlatar latas, u objetos que se hallen cubiertos por una envoltura de metal. También denominamos abridor a losobjetos que destapan las tapitas que encontramos en las bocas de las botellas, como bien no podemos olvidar a los sacacorchos que también cumple una función de abridor al sacar el corcho contenido en una botella.

Cable conductor de cobre: El cable conductor de cobre es un instrumento que sirve para conducir la electricidad de un lugar a otro de manera segura. Se halla diseñado por una o dos líneas decobre recubiertas por una envoltura de goma que sirve de aislante para la seguridad de personas o animales; se usa el cobre por que es mas económico que el acero y brinda las mismas propiedades de conductor de electricidad del mismo.

Plancha: La principal función de la plancha es la de alisar o aplanar objetos. Tenemos que saber que existen distintas clases de planchas como ser; de ropa, decabello, de metales utilizados en las industrias. Todas las mencionadas anteriormente a mas de tener la características de aplanar o alizar utilizan el calor para cumplir su mejor función.

Espada: Instrumento inventado en la antigüedad y utilizado hasta nuestros días que sirve para defensa y ataque; la espada se asemeja a un cuchillo a diferencia de que es mucho mas grande y poseen distintosdiseños.

Amortiguador: Objeto que sirve para suavizar golpes. Los amortiguadores en principio tenían forma de espiral en forma de un resorte grande y actualmente existen amortiguadores a gas.

Chapa de cinc: Es un material metálico (CINC) en forma rectangular que cumple la función de techo. Que protege a las casas, tinglados, depósitos o cualquier cosa de la intemperie.

Taladro: Instrumentoelectrónico o manual que cumple la tarea de perforar una superficie solida ya sea el concreto, metales, madera, etc.

Yunque: Objeto de metal que posee un diseño característico utilizado generalmente por los herreros para dar formas a otros metales .Se utiliza poniendo un metal al rojo vivo sobre este y se da forma al mismo.

Clavo: Una barra de metal delgada y puntiaguda, que se inserta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS