mariiz-polliz

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
DEDICATORIA:
A todas aquellas personas que han perdido la fe en el amor. Y para aquellas personas que que por más que las hieran jamás pierden la fe en que el amor existe y todo lo puede.

INTRODUCCION:
La historia trata de de unos chicos de 15 años que iban juntos a la secundaria, en el mismo grupo Regina y Mateo. Con el paso del tiempo Mateo, el chico se enamoro de Regina, el eraoriginario de una comunidad. Regina era arrogante presumida y descortés a pesar de ello el era demasiado lindo y detallista con ella, Regina solo se burlaba y le decía que jamás le pasara por la cabeza que algún día iban a ser más que amigos pero Regina en el fondo sentía muy muy lindo pues su situación era que le faltaba un poco de afecto, pero por el ambiente ella lo trataba de esa manera.
Así paso eltiempo hasta que llego el día de su graduación, ambos se graduaron y ya no supieron uno del otro por alrededor de 5 años. Regina aun lo recordaba y cuando lo hacia ella sonreirá pues como olvidar a esa persona que en el momento la hacía sentir tan importante.
Un día de repente se encuentran en las redes sociales, platican y se cuentan uno al otro como la vida los ah tratado, para entonces aRegina la vida le había enseñado tantas cosas, que aprendió que la gente no vale por lo que tiene si no por lo que es y por los sentimientos, en mi opinión ella era otra mujer y el bueno seguía siendo el mismo joven tan lindo con ella, solo que esta vez ya más maduro y había progresado bastante. Mateo le confesó a Regina que aun era el amor de su vida, que nunca la olvido y que trato de buscarla demil formas y no había podido más que por ese medio. Regia recordando todo lo que anteriormente había pasado sonrió y se dio cuenta que ese amor de verdad valía la pena.
Mateo se encontraba muy muy lejos de donde ella estaba, pues para progresar tuvo que salir de su país, aun así el se atrevió a proponerle una relación a distancia obviamente igual prometió ir pronto a verla, a Reginale ilusionabamucho así que acepto, en las posibilidades de ella estaba ir pronto al lugar donde él se encontraba.
Y pues así continuo su relación a pesar de que era a distancia la relación era formal pues ambos hablaban con sus padres uno del otro, tenían planes juntos a futuro eso que así lo hacían. Pero de que se me amaban de eso no había duda.


Todo comenzó así Regina estuvo un año en el turnovespertino ya había hecho amigos ya se había acoplado a su grupo a sus compañeros etc. Un día su mama decide que se cambia al turno matutino, pues argumentaba que estaba cambiando de actitud obviamente para mal y pues era muy peligroso, en ocasiones salía demasiado tarde.
Pues un día al fin la cambiaron al turno matutino, llego a un nuevo grupo, conoció nueva gente nuevas cosas en fin, en ese grupoduro aproximadamente dos meses, cuando un día de repente llega el subdirector y con la voz un poco subida le dijo: Regina toma tus cosas y tu banca, Regina no sabía el porqué muy preocupada cumplió con lo que se le había ordenado.
Para su sorpresa por tercera vez la habían cambiado de grupo, llego a 2-B puso su mesa banco en la fila dejo sus cosas y muy triste pidió permiso de salir al baño,cuando llego al baño con una enorme tristeza se soltó a llorar, pues era muy chica no comprendía, y pues era muy noble y se encariñaba muy rápido con sus compañeros.
Con el tiempo se acostumbro a su nuevo grupo, Regina era muy guapa por lo tanto compañeros se le acercaban el primer día conoció a tres de sus nuevos compañeros, ellos se presentaron con Regina como Sapo, Chile y Tortas ella nosabía si reírse pues le causo muchísima gracia entonces les pregunto que si de verdad así se llamaban y le respondieron no, yo soy Saúl y me dicen sapo, yo soy Rogelio y me dicen chile al final se presento tortas que se llamaba Mateo.
A partir de ahí comenzaron a hablar, convivir y a conocerse Regina casi no convivía con nadie más de su grupo más que con ellos tres.
Saúl que le decían sapo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polliza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS