Marilu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMIGOS CON DERECHOS
Son Adolescentes que comparten favores sexuales de manera ocasional, o que se conocen en internet y luego practican lo que consideran un contacto sexual no genital einofensivo.  
 
Jovenzuelos que establecen relaciones sexuales sin casarse aunque sí, formalizando la relación bajo un pretexto sentimental y cuya cohabitación los ubique en un lugar más o menos válido, dentro dela sociedad. 
 
Es decir, que exista la unión libre, el sexo sin compromiso pero con amor.   
Los “frees”, “business” o “amigos con derechos” son actualmente las relaciones más populares entreellos. Pueden o no incluir relaciones sexuales.  Son “ligues” sin compromiso y generalmente por poco tiempo, que lo mismo da con uno que con otro. En un free, ambos o uno de ellos, pueden tener otrocompromiso sentimental. Se sabe y se acepta, porque su finalidad no es establecer un compromiso serio, sino sólo pasar un rato agradable.
La relación de amigos con derechos es un tipo de relación físicao emocional entre dos personas en la que pueden tener una relación sexual o una relación casi sexual sin exigir ni esperar compromisos adicionales de una forma más formal. como son los noviazgos.También se denomina amigos de cama, amigos con ventaja, amigos con derecho a rose, amigos con beneficios o, más vulgarmente, follamigos (en España), amigarches (en Argentina), amigovios (en Mexico),amigos cariñosos (en Perú) o grubeo (en Panamá). Amigos con "raspe" haciendo alusión a los juegos de asar en que se puede ganar algo más en el cartón de juego (Chile)

Que son relaciones sexuales

Elcoito (del latín: co-iter, ‘marcha en común’ o ‘ir en común’) es la cópula o unión sexual entre dos individuos. En los seres humanos el coito forma parte de la relación sexual, puede o no tener comoobjetivo la fecundación del gameto femenino e implica la participación de los órganos genitales externos o internos.
El coito ocurre en mamíferos (el ser humano incluido), en reptiles y en...
tracking img