Marilyn manson

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
BRIAN WARNER MAS CONOCIDO COMO MARILYN MANSON
Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, es un sacerdote de la iglesia satánica quien se autodenomina el "anticristo superestrella", titulo desu primer disco. Nació en una familia "cristiana" no muy ferviente, y desde pequeño mostró una falta de respeto por Dios y la religión, escuchó música de grupos antagonistas al cristianismo, y buscoofender y espantar a los cristianos que conocía.
Manson es muy claro en cuanto a sus creencias. Reconoce un fuerte consumo de drogas, depresión y la automutilación. Ser satanista, bisexual, inmoraly a favor de vivir sin freno. Promueve rechazar a los padres, la religión y la sociedad y vivir conforma a los instintos sin medir las consecuencias.
Sus posturas se pueden resumir así:
Dios.
"Yosoy mi propio dios, no creo en el Dios de los cristianos, pero si existiera, no me amaría. Yo represento todo lo que él enseñaría que se debe ser. Mi bien y mal son diferentes del bien y mal suyos".Satanás.
"Satanás no es un ser sino una palabra que se puede usar para describir tu lado animal. Representa rebelión contra la sociedad y Dios así como contra las cosas que nos son forzadas y que senos quieren hacer ver como normales y aceptables"
"Somos el abogado del diablo".
Satanismo.
"El satanismo no se trata de sacrificios rituales. El satanismo es adorarte a ti mismo, porque tu eresresponsable de tu propio bien y mal."
"Todo el poder que Anton LaVey (líder de la iglesia de satanás y mentor suyo) posee lo ha ganado por miedo, el miedo público a la palabra: satanás. Al decir queera satanista, LaVey se convirtió en satanás a sus ojos, lo cual es como mi actitud para convertirme en estrella de rock."
Sus enseñanzas son: Tratar amablemente solo a aquellos que se lo merezcan;venganza y no "poner la otra mejilla"; indulgencia en lugar de abstinencia; pecados que llevan a la autogratificación.
Los satanistas son superiores a las masas que creen en una deidad. No necesitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marilyn Manson
  • Marilyn manson
  • Marilyn Manson
  • Marilyn Manson
  • marilyn manson
  • Marilyn manson
  • marilyn manson
  • marilyn manson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS