Marimba Casera

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
MARIMBA CASERA
-Las marimbas son simplemente xilófonos con notas muy resonante. En lugar de hacer un "ting" de sonido, marimbas hacer un "bong" de sonido, no importa que tenga en cuenta que lahuelga. Esto hace que la marimba un complemento a otros instrumentos de resonancia, como los tambores de piel y maderas bajo. Aunque menos frecuentes que sus primos de metal, vidrio marimbas produciralgunas de las más ricas notas. Se requiere una mano muy hábil para crear una marimba tradicional de vidrio con placas de sintonía, sino una versión hecha en casa con agua requiere muy poca habilidad parahacer. Usted puede incluso llevar a los niños en la acción.

Dificultad:
Moderado

Instrucciones

* Cosas que necesitará
* De boca ancha de frascos de vidrio: sin adornos
* De agua* Diapasón
* Goma marimba mazo
* Turquía baster
* Cuenco

1 Línea hasta seis-ocho frascos de vidrio de boca ancha. Frascos de medio litro funcionan bien, pero tarros cuarto de galóndar las notas más resonantes. La habitación más el aire tiene que vibrar en el interior del vidrio, la más rica de las notas será. Use recipientes libres de adornos y grabados; frascos llanura vibrarde manera uniforme.

2 Llene cada recipiente con agua, la adición de sólo una pulgada de agua para el frasco primero y llenando el frasco pasado casi a la cima. El agua cambia las vibraciones en elinterior del frasco, el cambio de la nota también.

3 Golpe en un diapasón y golpee suavemente cada frasco para ver si usted tiene la cantidad justa de agua para sus notas.

4 Añadir un poco deagua plana con sonido frascos con una jeringuilla. Retirar un poco de agua de agudos de sonido frascos y vierta en un tazón. Siga ajustando hasta que todos los frascos tienen una afinación perfecta.5 Colocar los frascos en el justo por debajo de la altura del pecho de manera que pueda los lados, y no los bordes, de los frascos con facilidad. Un contador funciona bien. Usted también puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marimba
  • La marimba
  • Marimba
  • marimba
  • la marimba
  • La marimba
  • La marimba
  • marimba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS