Marina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPINIÓN PERSONAL:
La historia me ha parecido intrigante porque nunca sabes como van a reaccionar los personajes ante una situación extremadamente tensa y en la que se pueden jugar la vida, y tambiéndebido a que la historia de Kolvenik en el pasado se ha ido descifrando poco a poco hasta el final en la que la cuenta la esposa de este.
Por otra parte la historia me ha parecido una historiabastante increíble por la resurrección de Kolvenik, aunque la primera mitad de la novela si que podía ser cierta.
Por otra parte alguno de los personajes de esta novela me han dado una opinión distintadel resto:
Kolvenik por ejemplo, al principio me parecía un señor majo y agradable, pero finalmente cuando “resucito” me pareció un hombre que solo piensa en él y le da igual lo que les pase a susamigos y familiares.
Casi todo los personajes restantes son, desde mi punto de vista gente normal que se comportan de igual manera en todos los sitios, y son personas que no suelen mentir demasiado ycuentan lo que saben.
En resumen, mi opinión sobre los personajes de esta novela es que: la mayoría son personas que entretienen al lector y le ayudan de cierta manera, a averiguar el misterio de lahistoria. Los personajes malvados de la novela, según mi criterio son los que protagonizan las escenas de miedo y terror de la historia.
En mi opinión la intencionalidad del autor es entretener allector, ya que la historia trata de un caco misterioso y el lector siente impaciencia por saber como se va a desarrollar la historia y que va a suceder. El escritor también quiere con su historia crearescenas de suspense, ya que esto puede llegar a entretener a la persona que lee el libro, y también lo hace para transmitir al lector las emociones de la historia y que este se interne más en ella.
Elautor también describe bellos paisajes de la ciudad de Barcelona para dar belleza a la novela.
Yo pondría al libro la nota de un 7 y medio ya que me ha parecido una novela interesante y por los...
tracking img