Marine Diversity Español

Páginas: 47 (11714 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
>> LA ACADEMIA AMERICANA DE MICROBIOLOGÍA CONVOCÓ UN COLOQUIO EL 8-10 DE ABRIL DE 2005, EN FRANCISCO SAN, CALIFORNIA, ENFOCAR LA DIVERSIDAD MARÍTIMA MICROBIANA. LA FISIOLOGÍA MICROBIANA, LA ECOLOGÍA, LA GENÉTICA, LA OCEANOGRAFÍA, LA BIOLOGÍA INVERTEBRADA, Y EXPERTOS DE VIROLOGÍA HABLARON DE LA IMPORTANCIA DE MICROORGANISMOS MARÍTIMOS A LA VIDA SOBRE ESTE PLANETA, EL BIOGEOGRAPHY DE ESTOSORGANISMOS, SUS PAPELES EN RELACIONES SIMBIÓTICAS Y PATHOGENESIS, SUS CAPACIDADES METABÓLICAS, SUS IMPACTOS SOBRE LA GENTE, Y OBJETIVOS PARA LA INVESTIGACIÓN, LA EDUCACIÓN, Y LA EDUCACIÓN EN LA MICROBIOLOGÍA MARÍTIMA.

Microbios marítimos son únicamente importantes para la vida como lo sabemos. Ya que la vida más probablemente comenzó en los océanos, microorganismos marítimos son los descendientes devida más cercanos de las formas originales de vida. Ellos son también los pilares principales de la biosfera..

Sus metabolismos únicos permiten a microbios marítimos para realizar muchos pasos de los ciclos biogeochemical que otros organismos son incapaces de completar. El funcionamiento liso de estos ciclos es necesario vitalicio para seguir la tierra.

Tempranos microorganismos marítimostambién ayudaron a crear las condiciones en las cuales la vida subsecuente se desarrolló. Hace más de dos mil millones de años, la generación de oxígeno por microorganismos fotosintéticos marítimos la forma ayudada el entorno químico en el cual las plantas, animales, y todas otras formas de vida se han desarrollado. Mucha investigación sobre el biogeography de microorganismos marítimos ha sidorealizada, pero mucho unknowns persiste, y más trabajo es necesario para aclarar y entender su complejidad. Ahora sabe que los microorganismos viven en cada esquina de los océanos. Sus hábitats son diversos e incluyen el agua abierta, el sedimento, los cuerpos de marinero macro - y microorganismos, estuarios, y rajas hidrotermales.

Pero estudiando estos hábitats, científicos han desarrollado unacapacidad limitada de predecir la composición de comunidades marítimas microbianas. También ha sido encontrado aquellos algunos microbios marítimos tienen más distribuciones cosmopolitas que otros. El trabajo reciente ha encontrado que la mayor parte de los principios ecológicos que se aplican a organismos más grandes también pueden ser aplicados a microorganismos, incluyendo microbios marítimos, perohay excepciones. Casi cada parámetro ecophysiological en los océanos, como se piensa, tiene un impacto sobre la diversidad de comunidades microbianas. La mayor parte de los microorganismos de marinero de interacciones directos tienen con la caída de organismos más grande en una de dos amplias categorías:

simbiosis o pathogenesis. Symbioses beneficioso microbiano ha permitido a mucha especieinvertebrada aprovechar los hábitats que de otra manera serían no disponibles a ellos. Los invertebrados en estas relaciones también pueden disfrutar de las ventajas de bioactive compone microbios puede producir para prevenir biofouling o rechazar a depredadores. Virus marítimos son encontrados en sorprendentemente altos números en el agua de mar, pero es probable que estas poblaciones están en elequilibrio con sus poblaciones de anfitrión. La diversidad metabólica de microorganismos marítimos les permite para asumir muchos papeles en los ciclos biogeochemical que otros organismos no pueden completar. Microbios marítimos son también capaces de adaptarse a muchos entornos extremos en los océanos.

Como la gente sigue cambiando el entorno, el cambio climático inevitablemente afectarácomunidades marítimas microbianas y los ciclos biogeochemical en los cuales ellos participan, pero la naturaleza exacta de estos impactos aún no puede ser predicha. La salud humana confía en varios el equilibrio crítico que el agente de bolsa de microorganismos marítimo, incluyendo el equilibrio entre virus y sus anfitriones en los océanos, los equilibrios que guardan flores de algal dañosas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Mirada a Dona Marina desde los ojos de los Indios y los Españoles
  • DIVERSITY ISSUES
  • Diversity Matters
  • Cultural diversity
  • Marina
  • marina
  • Marina
  • Marina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS