mario bargas

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Infancia y juventud
Es el menor de doce hermanos. En su juventud jugó al fútbol americano y estudió artes marciales. Llegó a la universidad gracias a una beca deportiva y al acabar susestudios trabajó cómo Policía Militar en el ejército estadounidense. Vio finalizada su carrera deportiva debido a una lesión en la rodilla.
Nacido en 1952 como Laurence Tureaud, en 1970cambió su nombre legalmente por el de Lawrence Tero y en 1978 por el de Mr. T. Su famoso peinado es una copia de la de un guerrero mandinga, estilo que decidió usar para mostrar sus orígenesafricanos. Aunque no podía practicar deporte a nivel profesional, su físico aún seguía siendo envidiable y esto le ayudó para convertirse en guardaespaldas de personalidades como Muhammad Alí(Cassius Clay), Michael Jackson y Diana Ross entre otros.
[editar]Cine y televisión
En 1982, Mr. T fue descubierto por Sylvester Stallone, quien lo contrató para participar en lapelícula Rocky III como el boxeador Clubber Lang, la contrafigura de Rocky Balboa. Su vida cambió en 1984, cuando empezó a interpretar a M.A. en The A-Team.
La compañía de dibujos animadosRuby-Spears produjo la serie de dibujos animados Mister T. emitida en 1983 por la NBC cuya historia tenía a Mr. T como el entrenador de un grupo de gimnastas. Él les ayuda con su educación yentrenamientos, además de ayudar a solucionar crímenes y misterios. Se produjeron treinta episodios de esta serie.
En 1984 protagonizó la película El hombre más fuerte del mundo, en la cualcambia su vida de matón por la de ayudar a los jóvenes del barrio. Después de esto, Mr T. entró en el mundo de la Lucha libre profesional en 1985. Junto con Hulk Hogan formó un dúo hasta 1988.Ese mismo dúo peleó en WrestleMania contra Roddy Piper y Paul Orndorff, ganando el combate. Un año después peleó en WrestleMania 2 contra Piper en un combate de boxeo, el cual ganó.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mario Bargas Diosa
  • Mario mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS