Maripolandia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un bosque muy lejano llamado maripolandia se encuentra una serie de animalitos de diferentes especies, tamaños, colores y es una muy bella comunidad, donde la rutina es una características de laespecie.
Un dia Kiara una hermosa mariposa estaba aburrida de tanta monotonia, ella siempre le contaba a sus mejores amigas la mariquita llamada Dayana y a la cucarrona llamada Camila, que queríaaprender muchas cosas de la ciudad, ya que no conocia nada de ella y era una idea que siempre habia tenido, pero ellas siempre le decían que era una idea muy absurda.
Kiara nunca tubo apoyo ni de susamigos, ni su familia; debido a esto ella muy triste decide un día marchar a la ciudad sola, dejándole una nota a su mama donde explicaba sus anhelos e ideas que quería conseguir…..
La mama muydesconcertada y hecha un rio de llanto la leyó a todos donde decía lo siguiente:
Queridos papas y hermosa comunidad de maripolandia
Me despido con un enorme dolor, pero lo hago por que quiero un mejorfuturo para todos, entre mis idea es adquirir en la ciudad los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para ser competentes en la comunicación, buscar nuevos conocimientos para tener laposibilidad de pensar en lo que no está ahora pero va a estar, es también una de las características esenciales de la humanidad, esto es, pensar en el futuro, adelantársele a los hechos. Pensar en lo que noestá presente, pero que podría estar. Sin esta percepción del futuro, el hombre no planearía, y no pensaría en un futuro mejor; no tendría la idea de que el pasado es un tiempo por construir, y parael cual debemos dar lo mejor de nuestros esfuerzos en el presente para asegurar nuestra existencia y de nuestra especie.
No siendo mas espero me comprendan y nos veremos muy pronto quien les quiereKiara.
Despues de que mama Amauri leyó la nota, todos quedaron en un silencio profundo, surgieron muchos sentimientos como nostalgia, alegría, tristeza, rabia, celos y muchos se preguntaban si en...
tracking img