Maris

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Desarrollo de innovación Inmótico y Tecnológico
DIITEC

Trabajo Final

Administración de Empresas
Karla Alicia Gutiérrez Medina
1625355

Contabilidad Administrativa
Mtra. Claudia Rodríguez

Torreón Coahuila, 16 de Agosto del 2010



1.1 Misión
Somos una empresa que Desarrolla e implementa soluciones integrales y sustentables de ámbito tecnológico en términos deautomatización, seguridad, ahorro energético, confort y comunicaciones con un firme compromiso medioambiental.
1.2 Visión
La empresa Diitec asume el compromiso, para el año 2015, de haber logrado:
Influenciar empresarialmente en la cultura y en la transformación social,
alcanzar un alto nivel de calidad dentro de nuestros servicios y ser reconocidos nacionalmente, además de distinguirnos por mantener unaadministración eficiente y fortaleciendo nuestra participación dentro del mercado.
1.3 Valores
* Respeto: Se debe tener un ambiente de respeto entre los empleados, pero sobre todo, hacia los clientes, los cuales merecen el mejor trato posible.

* Responsabilidad: Cada uno de los empleados debe cumplir su trabajo, no sólo lo que se le asigna, sino hacer un esfuerzo extra. Esto ayudará amejorar la empresa, y por ende, se verán beneficiados los clientes y los mismos empleados.

* Amabilidad: Todos los integrantes de la empresa deben establecer el ambiente de amabilidad, lo cual nos llevará a crear el ambiente de respeto que se solicita anteriormente.

* Ecología: por la naturaleza de la empresa, es necesario que todos los empleados muestren su interés por el cuidado delmedio ambiente, desde los servicios que se prestan a los clientes, como en el mismo espacio laboral. (Cuidado de luz, agua, papelería, etc.)

1.4 Justificación
Se quiere formar esta empresa como un nuevo proyecto, por las nuevas necesidades que surgen en el mercado, los diferentes trastornos que últimamente se están dando en nuestro medio ambiente que exigen soluciones ecológicas, por elcompromiso con los clientes de ofrecer soluciones sustentables que les garanticen ahorros económicos y tecnologías productivas que estén a su alcance, Mediante el seguimiento de soluciones integrales y sustentables.

1.5 Objetivo General
Nuestro objetivo es hacer estudios precisos a nuestros clientes sobre las necesidades que desean cubrir, específicamente de ahorro de energía. Ofreciendoservicios de automatización para integrar con tecnología el confort y el contacto que se tiene con la casa; Se crea una comunicación entre el usuario, el hogar, el ambiente y las actividades de los que habitan en el, Contactando proveedores y ofreciéndole al cliente los mejores presupuestos e instalaciones del producto para que brinde un servicio de calidad. Por último darle seguimiento a nuestro servicioofreciendo una garantía.

1.5.1 Objetivo como empresa
Introducirnos en el mercado conforme a nuestras capacidades, incrementando nuestra proyección a corto plazo, impulsado nuestra fuerza de ventas y marketing, manteniendo un excelente servicio que permita ser referenciado e ir ampliando nuestro nicho de mercado.

1.5.2 Objetivos particulares:
* Hacer estudios precisos, de acuerdo altamaño de cada hogar, evaluando las diferentes opciones y los mejores presupuestos.
* Ofrecerle al cliente una verdadera solución a las necesidades, generando estudios de acuerdo a su presupuesto
* Instalar productos sustentables dentro de sus hogares.
* Mantener nuestro compromiso con el medio ambiente, con soluciones ecológicas.
* Mejorar la calidad de vida del usuario final,con soluciones tecnológicas a la medida, que engloben beneficios productivos, tecnológicos, ecológicos, económicos y productivos.
* Impulsar nuestra fuerza de ventas, con la capacitación necesaria.
* Implementar nuestra mercadotecnia según sea necesario, con investigaciones de mercado, mejorando día a día nuestro servicio, agregando publicidad, llegando a nuestro mercado meta.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marisa
  • maris
  • maris
  • Maris
  • maris
  • CURRICULUM MARIs
  • Caso Marisa
  • Maris bustamante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS