maris

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
 Amazilia Tzacatl (Amazilia Coirrufo) Azulejo Comun (Thraupis Episcopus)


Azulejo Palmero (Thraupis Palmarum) Atrapamoscas Pechirojo (Pyrocephalus rubinus)Barranquero Coronado (Momotus Momota)  Batara Carcajada (Thamnophilus Multistriatus)


 Batara Mayor (Batara Major) Carpintero Buchipecoso (Colaptes Punctigula)Carpintero Real (Dryocopus Lineatus) Chilacoa Colanegra (Aramides Cajanea)












Amazilia Tzacatl (Amazilia Coirrufo)
Es un colibrí de tamaño mediano que se encuentra desde elcentro-este de México hasta Centroamérica y Colombia, al este del occidente de Venezuela y hacia el sur del occidente de Ecuador cerca de la frontera con Perú.
Esta especie es de común a abundante en campoabierto, en las riberas de ríos, bosques, matorrales, a orillas de la selva, plantaciones de café y jardines con niveles de altura hasta de 1850 metros. (Fuente)
Azulejo Palmero (Thraupis Palmarum)
Es unave del orden Passeriformes de tamaño mediano. Se distribuye desde Nicaragua hasta Bolivia, Paraguay y el sur de Brasil. También en la isla Trinidad y, desde 1962, en Tobago.
Se encuentra en áreassemi-abiertas, incluyendo cultivos y jardines. Construye su nido en árboles, generalmente palmas, y la hembra incuba tres, a veces dos, huevo amarillentos con manchas marrones durante 14 días. (Fuente)Azulejo Comun (Thraupis Episcopus)
La tangara azulada (Thraupis episcopus) es una especie de ave paseriforme americana de la familia Thraupidae. Se distribuye desde México hacia el sur, hasta elnoreste de Bolivia y el norte de Brasil; en toda la cuenca Amazónica, excepto el extremo sur.
El hábitat son bosques abiertos, áreas cultivadas, jardines y zonas urbanas, principalmente tierras bajas declima tropical. La tangara azul gris se alimenta principalmente de frutos, pero también de néctar e insectos. (Fuente)



 Atrapamoscas Pechirojo (Pyrocephalus rubinus)
Es un ave migratoria de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marisa
  • maris
  • maris
  • Maris
  • CURRICULUM MARIs
  • Caso Marisa
  • Maris bustamante
  • Marisa por ti, una delicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS