mariscal

Páginas: 38 (9387 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
REQUERIMIENTO MIXTO: ACUSACIÓN FISCAL Y SOBRESEIMIENTO
 
Expediente Nº : 02399-2011-0-0201-JR-PE-01
Carp. Fiscal Nº            : 2011-167-0
Imputados       : Jaime Pedro Cadillo Abad y otro
Agraviado        : I.E. Nº 86327 de Mallas
Delitos             : Peculado  y otros
SEÑOR JUEZ DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA ESPECIALIZADO EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DE ANCASH.
RUTH NELLYGONZALES HUAMAN, Fiscal Adjunta Provincial Titular del Quinto Despacho Fiscal de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash, con domicilio procesal en la Pje. María Alvarado Trujillo Nº 241 - Boulevard Pastorita Huaracina, del distrito de Independencia, Provincia de Huaraz y departamento de Ancash; a usted digo que:
Al amparo del Art. 344,348 y 349 del Código Procesal Penal procedo a solicitar el SOBRESIMIENTO del proceso incoado contra EUSEBIO RAMÍREZ TRUJILLO por su presunta complicidad en la comisión del delito Contra la Administración Pública – Peculado Doloso en agravio de la Institución Educativa Nº 86327 de Mallas; y FORMULAR ACUSACIÓN contra JAIME PEDRO CADILLO ABAD en calidad de autor por la comisión del delito Contra laAdministración Pública – Peculado Doloso en la modalidad de apropiación y de los delitos Contra la Fe Pública – Falsificación  de Documentos y Falsedad Ideológica, todo ello en agravio de la Institución Educativa Nº 86327 de Mallas del Distrito y Provincia de Huari en los términos siguientes:
I.      DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LOS IMPUTADOS
1.1.   JAIME PEDRO CADILLO ABAD, identificado con DNINº 32263394, de sexo masculino, nacido en el distrito de Huari, provincia de Huari – Ancash, el 28 de septiembre de 1964, con domicilio real en el Jr. Lima N° 325, del distrito y provincia  de  Huari y con domicilio procesal en el Jr. José de Sucre Nº 807 – Of. Nº 305 - Huaraz.
1.2.   EUSEBIO RAMÍREZ TRUJILLO, identificado con DNI N° 32260272, de sexo masculino, nacido en el distrito de Huari,provincia de Huari – Ancash, el 23 de agosto de 1942, con domicilio real en el caserío de Mallas - Huari, del distrito y provincia de Huari y con domicilio procesal en la Av. Luzuriaga Nº 1294 – Huaraz (defensoría pública).
II.       DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL ITER INVESTIGATIVO (RESULTADO DE LAS DILIGENCIAS PRELIMINARES E INVESTIGACIÓN PREPARATORIA)
2.1.      El 06 de agosto de 2009, Prudencia TelmaSotelo Sánchez, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari, interpone denuncia ante  la Segunda Fiscalía Provincial Mixta  de Huari contra  Jaime Pedro Cadillo Abad (ex – Director de la Institución Educativa Nº 86327 de Mallas)  y contra Eusebio Ramírez Trujillo (Ex – Alcalde del Centro Poblado de Mallas), por el delito Contra la Administración Pública – Peculado Doloso  y por losdelitos contra la Fe Publica – Falsificación  de Documentos y Falsedad Ideológica, en agravio de la Institución Educativa Nº 86327 de Mallas, Distrito y provincia de Huari.
2.2.      Con fecha 12 de agosto de 2010 la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huari – Ancash, apertura  investigación por ante el despacho fiscal, contra los antes mencionados por la presunta comisión del los delitoscontra la Administración Pública – Peculado Doloso y por los delitos contra la Fe Pública – Falsificación  de Documentos y Falsedad Ideológica; en agravio de la Institución Educativa Nº 86327 de Mallas, Distrito y provincia de Huari.
2.3.      Con fecha 21 de agosto de 2009 se recibe el Oficio Nº 00120-2009-ME-RA-DREA/UGEL-HI-JOCI remitido por el Director de Sistema Administrativo II  - Órgano deControl Institucional UGEL – HUARI, en el que informa sobre los S/. 7,202.24 Nuevos Soles que fue otorgado a favor de la Institución Educativa Nº 86327 para el mantenimiento preventivo básico de su infraestructura.
2.4.      De fojas 80 a 82, se tiene la manifestación de Eusebio Ramírez Trujillo, refiriendo que el profesor Jaime Cadillo Abad un día del mes de marzo se apersonó a su domicilio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Mariscal
  • mariscal
  • Los mariscal
  • El Mariscal
  • Caso Mariscal
  • Gran mariscal
  • Javier Mariscal
  • Javier Mariscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS