Marisol

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
6. ¿Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?
Nosotros somoslos únicos que tenemos la capacidad de razonar, pero muchas veces lo hacemos después que ya es tarde para resarcir los daños, somos egoístas y hay quienes no se preocupanpor pasar por encima de los demás, si seguimos así vamos acabar con el planeta mas rápido de lo previsto.

7. ¿Cómo podrías participar activamente en el control del dañodel ambiente?
Como puedo ayudar, la verdad no se, tal ves por comenzar a concientizarme yo misma del daño que se causa con dejar la llave del lavamanos abierta mientras melavo los dientes o no tirar las basuras en el piso o el río. Creo que el gobierno debe tomar medidas drásticas para solucionar esto, ya no mas capacitaciones, medidasdrásticas, ejemplo multar a quienes cortan arboles o exigir plantar unos cuantos en las ciudades o en los municipios, exigir y no dejar pasar nada.
8. Observa nuestra situaciónhumana a nivel internacional y nacional ¿Se podría, hoy por hoy, considerar al hombre un agente causal de enfermedad y de muerte?
Definitivamente creo que el hombre desde queexiste es el único responsable de todo lo que esta pasando en el mundo; ya que la naturaleza esta reaccionando a toda la contaminación que se le ha hecho por años.
9. ¿Deque depende que esta humanidad retome la senda del bienestar al que estamos llamados?

10. ¿Qué entiendes por Salud Ocupacional como resultado y como disciplina?
Desarrollael cuestionario, consignando tu opinión respecto a los aspectos cuestionados de manera que refleje claramente tu posición frente a ellos. NO TE LIMITES A RESPUESTAS CORTAS.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marisol
  • Marisol
  • Marisol
  • Marisol
  • Marisol
  • Marisol
  • marisol
  • Marisol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS