Maritza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola.

Sólo quiero decirte que eres el amor de mi vida… Eres la persona que realmente me robó el corazón. Me has hecho la persona más feliz del mundo con sólo estar a mi lado. Perdóname si he cometido algún error perdóname si te fallé al decir una palabra recuerda que siempre te amaré…
Porque tú me enseñaste lo que es el primer amor me enseñaste lo que es amar y lo que es sufrir. Poreso, nunca me apartaré de ti.
Cristian eres lo más especial e importante en la vida….
Cuídate, te deseo lo mejor.
Adiós…………

Att: alguien k en verdad te ama….. Mariitza

Esta pequeña carta es para el que hoy ocupa un lugar en mii corazón.
Llegaste en el momento en el que menos lo esperaba y has hecho mii viida tanmaraviillosa que a tu lado todo es como un cuento de hadas.
Cada detalle lo haces úniico.
Jamás pensé en tener por noviio a un niño asíi. Eres todo lo que quiiero, lo que mii alma pediía.
Te amo tanto que doy gracias a la viida por estar junto a tii y graciias al destiino por habernos puesto junto aquél priimer díia que nos cruzamos.
Llegaste cuando menos lo esperaba pero todo lo que nos hapasado nos ha uniido cada díia más.
Te Amo criistiian…

Criistiian…
A veces me pongo a pensar que no exiiste en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, un sentimientoque una sola persona me ha hecho sentir…
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…
Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados enellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, sería difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti.
Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tú para mí, se puede describir sólo con unas palabras, pero estaspalabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú.
Tú eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.
Te amo mi amor…
Bbciito…
Cómo decirte que teamo. Es algo más fuerte que el amor, es más fuerte que todo. Lo que siento cuando estoy cerca de ti es para mí lo más hermoso que me puede pasar.
Eres el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, que recorre todo mi cuerpo y llega a mi corazón. Simplemente, te necesito como la luna a la noche. Eres la persona más dulce, más tierna, más hermosa… eres la persona perfecta. Tú losignificas todo para mí.
Sólo un beso tuyo, una mirada, una caricia, podría transportarme al paraíso… No me cansaré de decirlo, te amo.
Y, aunque trato de explicártelo, siento que no hay formas o palabras para expresarte todo lo que mi corazón siente. Nunca nada había tenido tanto sentido para mí, conocerte me ha hecho comprender que estamos hechos el uno para el otro.
Te necesito, paramirarte y perderme en tu mirada. Para poder soñar cada noche. Para despertar y pronunciar tú nombre.
Anhelo un beso tuyo, que tu calor me quite el frio… quiero recorrer cada rincón de tu cuerpo, para que los días dejen de ser grises, para que no se apague mi alma y se mantenga viva y pasional.
Quiero que sepas que vivo para amarte. Déjame pronunciar una vez más estas bellas palabras: ...
tracking img