marjorie

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente documento que suscribe por duplicado con igual tenor y valor, un contrato de trabajo, que celebran de una parte........................................... con domicilio en ..........................................................,representada por su Gerente .............................................................. ,identificado con DNI N°....................................... quien en adelante se le llamará EL EMPLEADOR, y de la otra ........................................................ ,identificado con DNI N°............................... domiciliado en........................................................, a quien en adelante se le llamará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:


PRIMERO.- El EMPLEADORes una empresa cuyo objeto social es SERVICIO DE AVILTUALLAMIENTO DE NAVES. Así como la de Recojo de Residuos y que requiere los servicio de EL TRABAJADOR para que ocupe el cargo de Secretaria. Eltrabajador es un profesional en informática especializado en Computaciòn.

SEGUNDO.- Por el presente contrato el TRABAJADOR se obliga aprestar sus servicios al EMPLEADOR para realizar laborares deOficina, debiendo someterse a la políticas  laborales y directivas de EL EMPLEADOR.

TERCERO.- las partes convienen en que, en aplicación del artículo 10 de la Ley de Productividad y CompetitividadLaboral, se convenga un periodo de prueba de un (1) año por tratarse de un trabajador de dirección.

CUARTO: En contraprestación  a los servicios de EL TRABAJADOR, el EMPLEADOR se obliga a pagar unaremuneración mensual de………………..

QUINTO.- EL TRABAJADOR deberá prestar sus servicios en el horario y jornada que establezca EL EMPLEADOR, que podrán ser variados de acuerdo con los requerimientos de laempresa.

SEXTO.-  EL EMPLEADOR se obliga a inscribir  al TRABAJADOR en el libro de planillas, a pagar la remuneración puntualmente y a otorgarle todos los derechos que por ley convenio colectivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marjorie
  • valoracion de marjorie
  • MENU MARJORIE
  • Marjorie
  • INFORME MARKETING CON SUGERENCIAS MARJORIE
  • Marjorie Davila Fifu
  • Bailando con el fantasma de Marjorie y analisis
  • Marjori Gordon patrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS