Mark 133

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Escuela  de Estudios Profesionales
Programa Ahora
Universidad del Turabo
                                                                  

Tarea Taller 2

MARK 133
Proceso desicional decompra representa las diferentes etapas por las que pasa el individuo desde que siente la necesidad de un producto o servicio hasta su compra. Este comportamiento va más allá de la propia decisión decompra, llega hasta la fase del comportamiento posterior a la compra.
New child vaccine gets funding boost. (2001). Recuperado el 21 de marzo de 2001, dehttp://html.rincondelvago.com/proceso-de-decision-de-compra.html
Segmentación del mercado se define como "el proceso por medio del cual se divide el mercado en porciones menores de acuerdo con una determinada características, que le sea deutilidad a la empresa para cumplir con sus planes. Al segmentar el mercado se pueden maximizar los esfuerzos de marketing en el segmento elegido y se facilita su conocimiento"
Promonegocios.net (2005).Recuperado el 23 de noviembre de 2011, de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/segmentacion-del-mercado.htm
Tipos de Clasificación Productos:
En primera instancia, todos los productos se dividenen tres grandes categorías que dependen de las intenciones del comprador o el tipo de uso y su durabilidad y tangibilidad. En ese sentido, se clasifican de la siguiente manera:
1. Productos deconsumo: Están destinados al consumo personal en los hogares.
2. Productos de negocios: La intención de los productos de negocios es la reventa, su uso en la elaboración de otros productos o laprovisión de servicios en una organización.
3. Productos según su duración y tangibilidad: Este tipo de productos está clasificado según la cantidad de usos que se le da al producto, el tiempo quedura y si se trata de un bien tangible o un servicio intangible.
En síntesis, los primeros dos tipos de productos se distinguen en cuanto a quién los usará y cómo, el tercero, en función a la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mark 133
  • MARK 133 UT
  • Taller 4 Mark 133
  • mark
  • marka
  • Mark
  • mark
  • mark

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS