Mark i

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Publicidad engañosa
Personajes:
Sr. Ferrer
Juan
José

Narrador: Un día como todos en la ajetreada ciudad de México, 2 jóvenes trabajaban arduamente en una de las mas grandes empresasde publicidad.
Juan: Buenos días!
José: Buenos días!
Juan: Oye, ¿viste la convocatoria que llego ayer en la tarde?
José: No, no para nada, ¿Qué es?
Juan: Es una invitación para todos losempleados que laboramos aquí. Quieren que hagamos un proyecto de publicidad para ver cuál es el que convence más al dueño.
José: ¿Enserio? Umm, esa es una gran oportunidad para sobresalirNarrador: Pasaron los días, y ambos jóvenes se propusieron crear su proyecto.
Sr. Ferrer: Buenos días jóvenes, si tienen algún proyecto, los estaré recibiendo hoy.
José: Dame tu proyecto, lellevare los dos.
Juan: Pero….amm…bueno, está bien.
José: Vaya, este proyecto es muy bueno, el mío no es nada a su lado.
Narrador: José entregó el trabajo de Juan por suyo, y el dueño loeligió como el ganador, para recompensarlo, le prometió un ascenso y mencionar a Juan su inconformidad por su mal desempeño.
Sr. Ferrer: Juan, estoy muy decepcionado por tu desempeño, tu proyectono era nada bueno, por otro lado el de José era esplendido.(le enseña el trabajo)
Juan: Pero ese es mi trabajo, y puedo probarlo, se a la perfección su contenido y aun tengo los borradores,iré por ellos para mostrárselos.
Narrador: Juan fue por los borradores y le demostró al dueño que el trabajo era suyo, y que había sido víctima de un robo. El señor Ferrer, llamo a ambos.
Sr.Ferrer: José, ahora que he visto las pruebas de Juan, puedo darme cuenta de que el trabajo no es tuyo, y si me mientes ahora, no hay forma de que no lo vuelvas a hacer, recoge tus cosasporque estas despedido.
José: Pero, pero, puedo explicarlo, por favor
Narrador: José se fue despedido, mientras que Juan logró ascender, y triunfar debido a que se hizo justicia frente al robo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mark I Y Powerpc
  • Harvard Mark I
  • mark
  • marka
  • Mark
  • mark
  • mark
  • Mark

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS