Markething

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hidratados. Frutas y verduras son fuente casi exclusiva de vitamina C. Por lo que se recomienda que las consumas a diario, procurando al menos que una delas frutas del día sea de las más ricas en vitamina C (cítricos, kiwi, melón, fresas, frutas tropicales…) y que una de las raciones sea una ensalada. Sonfuente de antioxidantes: aliados de la salud. Hablamos de colorantes, aromas y otros compuestos naturales como las vitaminas C, E y el beta-caroteno opro-vitamina A. Aunque están presentes en cantidades muy pequeñas, influyen decisivamente en la aceptación y apetencia por estos alimentos y se sabe concerteza que nos protegen frente a ciertas enfermedades, entre ellas las degenerativas, las cardiovasculares y el cáncer.

Precio: Cuando un alimento eslimpiado, una porción de lo que se pagó (precio) se pierde. El costo de lo que quedó de ese alimento debe ajustarse hacia arriba para compensar su nuevovalor añadido. El precio actualizado es, entonces, el correcto a usar para calcular el costo de una receta. Dicho de otra manera, el precio del producto debeser recalculado para compensar las pérdidas. El costo unitario del producto, tal como se compró (A.P.) debe transformarse en costo unitario de una porcióncomestible (E.P.). Esto se hace dividiendo el costo A.P. por el porcentaje de rendimiento.

producto

El área sembrada y la producción en frutas yhortalizas viene en aumento, según cifras del Ministerio de Agricultura, mientras en 2008 se produjeron 4,8 millones de toneladas, el año pasado la cifra
tracking img