Marketin

Páginas: 5 (1042 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
Introducción

Este ranking efectuado el 2008, fue un reflejo de la economía global que puso de manifiesto la crisis crediticia de Estados Unidos, el crecimiento de los mercados emergentes y el creciente protagonismo de conceptos como el ecologismo o la filantropía. Estos factores han hecho que unas marcas ganen y otras pierdan valor. Gonzalo Brujó, consejero de Interbrand, señala la crecienteproblemática de la economía global refuerza la importancia de proteger y fortalecer las marcas. Es el activo más valioso de una compañía y uno de los menos volátiles en situaciones de incertidumbre económica”.

Mientras la crisis amenaza a las principales marcas financieras durante ese año, Coca Cola sigue siendo la marca más valorada por octavo año consecutivo. Uno de los principales cambios deesta edición los han protagonizado IBM, que le ha arrebatado la segunda posición a Microsoft, y Google, que ha entrado en el top 10, estando en 2007 en la posición número veinte. En tanto la americana General Electric conserva la cuarta posición, potenciado el valor de su marca invirtiendo en negocios que respetan el medioambiente y la petrolera BP, gracias a su inversión en energía renovable,consolida su liderazgo e imagen de responsabilidad; la Finlandesa Nokia, obtiene por segundo año consecutivo la quinta posición .En tanto Apple, Amazon.com, Zara y Nintendo son las ganadoras del 2008 del ranking de Interbrand y, nada sorprendente, Merrill Lynch, Citi y Morgan Stanley las marcas que han caído con más dramatismo en la tabla.


Misión
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos
Visión
Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades. Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí. Cartera deProductos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas. Socios: Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua. Planeta: Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.
Valores
Hemos identificado un conjunto de valores nucleares que ayudarán a reavivar la llama de nuestronegocio. Algunos de estos valores son perdurables, surgen de nuestra historia, ya los conocemos. Otros, en cambio, nos resultarán nuevos. Pero todos ellos deben convivir en nuestros corazones y en nuestras mentes y deben manifestarse en nuestras acciones. Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores.
Defina al negocio queestán dedicados
Se dedica a la fabricación de jarabes, concentrados y la bebida Coca-Cola, la marca estrella de la compañía, además de otras 160 marcas que son fabricadas y vendidas por The Coca-Cola Company y sus subsidiarias en casi 200 países alrededor del mundo.
Valor en miles de millones de dólares : U$66.667( al año 2008)

Dato interesante

• Andy Warhol, creador del pop-art,consideraba al envase una obra de arte.

• En plena Guerra Fría, una fotografía fue tomada en los camarines del Estadio Carlos Dittborn de Arica para el mundial del 62, donde varios jugadores soviéticos, con camiseta "C.C.C.P." en el pecho, aparecían con una Coca Cola en la mano.


MISION

Es transformar el potencial de las más avanzadas tecnologías de la información en valor para sus clientes,desarrollando e implementando soluciones que resuelvan sus problemas de negocios.

VISION

La innovación en entornos de consolidación de almacenamiento ofrece una mayor productividad, acceso más veloz a la información y menores costos de administración. Con IBM su empresa puede hacer más con menos

VALORES

• Dedicación al Éxito de nuestros clientes
• Innovaciones que tiene importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketin
  • marketin
  • marketin
  • Marketin
  • marketin
  • Marketin
  • Marketin
  • marketin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS