MARKETIN

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
CUESTIONARIO

1.- EXISTE UNA ADECUADA RELACION ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA REALIDAD SOCIAL? ¿SI, NO? ¿PORQUE?

Si, existe una adecuada relación entre la universidad y la realidad social pero no esla adecuada ya que la universidad no sigue el ritmo del cambio acelerado que da la sociedad.
Por ejemplo, la universidad debería promover proyectos de investigación, realizar estudios,capacitaciones, convenios con empresas donde puedan capacitar y preparara la sociedad para conocer la problemática de las empresas, así los alumnos y gente en general podrá reflexionar sobre la problemáticasocial.
Si queremos que la sociedad valore a la universidad que la considera necesaria para mejorar su calidad de vida, hay que buscar la manera que sea comprendido y comprobar cómo está la universidadincluida en la sociedad, y si responde a las expectativas sociales

2.-¿ EXISTE UNA ADECUADA RELACION ENTRE LA INGENIERIA COMERCIAL Y LA INGENIERIA AMBIENTAL? ¿SI, NO? ¿PORQUE?

Si, existe relaciónentre la ing. comercial y la ing. Ambiental.
La Ingeniería Comercial tiene la capacidad organizativa y técnica en la búsqueda de la eficacia operativa en temas relacionados a la gestiónempresarial, tales como Administración, Finanzas, Economía, y Marketing.
Así mismo se relaciona con Ing. Ambiental porque este debe saber reconocer, interpretar y diagnosticar impactos ambientales, tantopositivos como negativos.
Evaluar el nivel del daño ocasionado en el ambiente y proponer soluciones según las leyes medioambientales de una manera organizada con liderazgo; esta es la relación que existeen estas carreras y las que resaltan más en el liderazgo.

3.- ¿ EL CAMBIO CLIMATICO AFECTARA LA ACTIVIDAD PESQUERA EN LA PROVINCIA DE ILO? ¿SI, NO?¿PORQUE?

El cambio climático ya está afectandodirectamente en la zona sur, en este caso a Ilo; debido a que por causas del calentamiento global la temperatura del mar se eleva considerablemente provocando que ingrese a nuestro literal los peces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketin
  • marketin
  • marketin
  • Marketin
  • marketin
  • Marketin
  • Marketin
  • marketin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS