marketin

Páginas: 16 (3776 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
INDICE
Contenido
I. INFORMACIÓN GENERAL 3
1.1. De la empresa.- 3
1.2. Servicios que desarrolla 3
1.3. Análisis del marketing mix 4
1.3.1. Estrategia del producto 4
1.3.2. Estrategia del precio 5
1.3.3. Estrategia de la plaza 5
1.3.4. Estrategia de la promoción 6
1.3.5. Estrategia de Posicionamiento 7
II. ANÁLISIS DEL MERCADO 7
2.1. Análisis de la competencia 7
2.1.1. Características de lademanda del sector 7
2.1.2. Características del mercado meta 7
2.2. Ventaja competitiva 8
III. ANÁLISIS ESTRATÉGICO 9
3.1. Misión 9
3.2. Visión 9
3.3. Valores empresariales 10
3.4. Objetivos empresariales 10
3.5. Identificación del análisis FODA 10


I. INFORMACIÓN GENERAL

I.1. De la empresa.-
EMPRESA DE TRANSPORTE TURISMO SR. DE ATACO S.A.C fue fundada en el 23 de octubre del 2000 en laciudad de Huancayo ; enfocada principalmente aprestar servicios de transporte de pasajeros, servicio de transporte de carga pesada, servicio de mensajería y courier a nivel nacional primordialmente en entre los departamentos de Junín y Huancavelica. En menos de un año de existencia, doblamos nuestra plantilla y nos trasladamos a una nueva infraestructura, más amplia que cuenta con un terminalapropiado y mejor equipada, también. A esto se suma la experiencia en servicios similares a las diferentes Instituciones poseemos unidades Vehiculares modernos originales marca SCANIA, MERCEDES BENZ, IVECO,VOLVO, VOLKSWAGEN de última generación los mismos que cuentan con carrocerías de fabricación internacional marca MARCOPOLO, BUSSCAR (Brasileño), y MODASA, que permiten la comodidad yconfort para un viaje placentero y seguro, puesto que dichas carrocería se encuentran de acuerdo con las normas de pesos y medidas internacionales Públicas y Privadas. Tales como UNIVERSIDAD CONTINENTAL HUANCAYO, CAM-ESSALUD, DOE RUN PERU (DIVISION COBRIZA), MÁS ERRAZURIS.
Ante la creciente demanda de personas que realizan viajes a la zona centro sur de nuestro país y la falta existenteen el mercado de empresas de transporte que brinden el servicio completo que ofrecemos y conscientes de que teníamos una sólida base sobre la cual trabajar, decidimos potenciar nuestras habilidades técnicas y profesionales. Un factor determinante en nuestra evolución es la importancia que siempre hemos atribuido a las nuevas tecnologías, lo cual se traduce en continuas inversiones eninfraestructura, recursos humanos especializados y formación.
De esta manera TURISMO SR. DE ATACO contribuye al desarrollo turístico de la zona centro sur del Perú, haciendo posible la integración de nuestros pueblos.
Nuestra filosofía empresarial se basa en una colaboración muy estrecha con nuestros usuarios, brindándoles un servicio personalizado de calidad impecable, segura y placentera que contemplesus necesidades como si fuéramos una unidad de negocio más dentro de su organización y así buscar ser líder en el mercado de transporte interprovincial.



I.2. Análisis del marketing mix

I.2.1. Estrategia del servicio

La empresa de transportes Turismo Señor de Ataco S.A.C brinda servicios de calidad para todos los sectores a nivel nacional (Región Centro), con el propósito de satisfacerlas necesidades de las personas.
Brindando a todas sus actividades, seguridad, puntualidad y buen servicio, lo cual nos diferencia de las demás empresas.

1.3.2. Estrategia del precio

En la estrategia del precio básicamente tomaremos en cuenta los diferentes precios que ofrecen los principales competidores de la empresa de transportes Turismo Señor de Ataco S.A.C., de acuerdo a los tipos deservicios que brinda cada una de estas empresas, además de la ruta establecida; en el caso de la empresa Turismo Nacional, presenta la ruta:
PONER RUTAS


1.3.3. Estrategia de la plaza
AGENCIA TURISMO SEÑOR DE ATACO FILIAL HUANCAYO:
Turismo Señor de Ataco tiene una red de terminales de autobuses y agencias, y este sistema interconectado provee tanto de dirección única como de ida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketin
  • marketin
  • marketin
  • Marketin
  • marketin
  • Marketin
  • Marketin
  • marketin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS