Marketing 2009

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mezcla de Comunicación de Marketing
DREAM HEELS
Una de las partes fundamentales de la Mezcla de Promoción es la PUBLICIDAD. En nuestra empresa utilizamos esta rama al 100% debido a quenecesitamos esa ``llamada de atención´´ a los consumidores para darnos a conocer más que nada por medio de esta presentación y promoción de nuestros productos de manera no personal.
Con un estilo moderno ysofisticado de campañas publicitarias creamos impacto en la mente de los consumidores para crear aquel interés especialmente en las personas que ajenas a nuestra marca haciéndolas querer probarnuestros productos y acercándolas a nuestras sucursales de manera que cuando estén allí sean bien recibidas por un grupo de profesionales capacitados, con gran potencial y carismáticos que son nuestra FUERZADE VENTAS.
Encargados de vender nuestros productos forjando relaciones con estos nuevos clientes, informándoles de nuevos productos y promociones.
Lanzando incentivos a corto plazo para fomentarla venta de nuestros productos manejando la rama de la Promoción de Ventas de manera eficiente logrando el interés mayor de nuestros clientes y atracción hacia mas consumidores de este mercado.Pisamos fuerte en el mercado con nuestro equipo de RELACIONES PUBLICAS, encargados fundamentalmente en crear nuevas relaciones con nuevos consumidores y mantener y mejorar relaciones con los antiguos.Demostrando la imagen de nuestra compañía, pendientes e interesados en la opinión y gusto de nuestros clientes.
También utilizamos el MARKETING DIRECTO, un sistema interactivo que utiliza uno o másmedios de comunicación para obtener una respuesta medible en un público objetivo.
Llegando a nuestros consumidores por medio del MAILING por lo que enviamos nuestros mensajes a consumidores de unadeterminada área, utilizando folletos y otros elementos publicitarios en los buzones, etc. También utilizamos el Telemarketing donde nuestros vendedores realizan llamadas telefónicas a nuestros...
tracking img