Marketing analisis inetrno

Páginas: 16 (3967 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2011
GRUPO 1
Lidia Albarrán
Rubén Álvarez
Cristian Bernal
Noelia Carrasco

1. IDEA DE NEGOCIO

Los altos estándares del estilo de vida del mundo de hoy confirman la necesidad de mantener impecable la imagen personal del hombre actual. L’Oréal ofrece la posibilidad al público masculino de renovar y vitalizar su cabello de forma rápida, práctica y fácil. Ha creado un innovador concepto quecombina  coloración y aplicador integrados en un mismo formato listo para usar de forma inmediata y cuando se requiera. El nuevo ColourKit es pequeño, manejable, práctico, de un solo uso y fácil de aplicar.

Si te identificas con el hombre de hoy mírate y siéntete bien ahí donde estés.

1.1. Justificación del proyecto

Orientados en las necesidades  de optimización del tiempo, la practicidad y lainteracción proactiva entre el hombre actual  y el avance de la sociedad a un ritmo galopante, nuestro objetivo es proporcionar un producto para aquéllos que deseen cubrir sus canas o, simplemente, quieran cambiar de estilo, de forma fácil y rápida sin necesidad de perder tiempo yendo a un salón de belleza.

Con el nuevo ColourKit evitaremos el uso de productos como cremas, pastas y líquidos, así como la utilización de artículos adicionales (guantes y otros artículos) que ocasionan manchas en las manos y en la piel de la frente la cara y el cuello.

Fundamentados en el éxito de las propuestas novedosas de los productos en cuidado para el hombre de L’Oréal Men Expert, proponemos ofrecer  una mejora  y ampliar las posibilidades del público masculino, proporcionando una aplicaciónpersonalizada, práctica y rápida, para mejorar el estado personal con una buena imagen.
2. ANÁLISIS INTERNO

2.1. Historia, filosofía y cultura de la empresa

2.1.1. Misión y filosofía

En L'ORÉAL, creemos que todo el mundo aspira a la belleza. Nuestro objetivo es ayudar a los hombres y a las mujeres de todo el mundo a reconocer su aspiración y a expresar sus personalidades individuales almáximo. Esto es lo que da sentido y aporta valor a nuestro negocio y a la trayectoria profesional de nuestros empleados.

Presente en más de 130 países, la firma L’Oréal Paris gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. L’Oréal Paris lleva a cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propioslaboratorios y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia.
Con su objetivo continuo de buscar la excelencia, L’Oréal Paris prepara el futuro de la belleza. Nuestro compromiso y nuestros valores de autenticidad, de respeto y de proximidad hacia las mujeres y los hombres del mundo entero nos han permitido ser el líder pluriétnico mundial del universo de la belleza.

Comprometidospara contribuir de manera positiva en el mundo, con la ayuda de L’Oréal Paris, nuestros portavoces apoyan la investigación y las causas humanitarias. Reputados internacionalmente, son los embajadores de nuestra investigación hacia un mundo mejor y el bienestar de las mujeres y de los hombres del mundo entero.
A la vanguardia de la innovación científica, nuestros equipos de investigación derenombre mundial utilizan los últimos avances tecnológicos para desarrollar productos exclusivos, visionarios y más seguros, fáciles de comprender y de utilizar: nuestra misión reside en que estos avances científicos sean accesibles a todo el mundo.
Líderes en nuestro sector buscamos que nuestra gama de productos sea lo más amplia posible para colmar los deseos de nuestro mundo tan diverso.
Lospackaging de lujo de nuestros productos, los altos estándares de calidad de nuestras fábricas y el concepto innovador de nuestros puntos de venta traducen nuestra visión de la belleza y la excelencia accesibles a todos.

2.1.1.1. Nuestra visión a futuro

Ofrecer a las mujeres y hombres del mundo los productos de belleza de mayor calidad, mayor efectividad y mayor seguridad, para satisfacer todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis marketing
  • Analisis De Marketing
  • Analisis de marketing
  • marketing analisis
  • Analisis De Marketing
  • Análisis de Marketing
  • analisis de marketing
  • ANALISIS DE MARKETING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS