Marketing apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2074 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. PRESENTACION
El iPhone se dirige a los consumidores que necesitan almacenar información y la comunicación y a las personas que quieren entretenimiento sobre la marcha. El segmento objetivo de Apple son profesionales, estudiantes, usuarios corporativos, empresarios y trabajadores de la salud. En la actualidad, el mercado de los teléfonos de gama alta como el iPhone de Apple es pequeño.Pocas personas tienen acceso a Internet, vídeo y funciones de PDA en un solo dispositivo, debido a los altos precios. El mercado de los teléfonos inteligentes es todavía relativamente pequeño en comparación con el mercado de la telefonía en general. El mercado aumentará rápidamente en los próximos años debido a menores precios y mayor poder.
NUESTRA EMPRESA
Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayneestablecieron Apple el 1 de abril de 1976 con el fin de vender la Apple 1, un ordenador que fue construido a mano por Steve Wozniak. La Apple 1 se vendió como una placa base (con la CPU, RAM y chips de vídeo básicos textual) - menos de lo que se considera hoy un ordenador personal. Apple fue responsable de crear el mercado de la edición de escritorio, debido a sus programas innovadores, PageMaker yLaserWriter. Entre 1983 y 1996, Apple experimentó con una serie de productos de consumo fallidos, incluidas las cámaras digitales, reproductoras de CD portátiles, altavoces, consolas de vídeo y aparatos de televisión. La cuota de mercado y precios de las acciones disminuyeron. En 2001, Apple introdujo el iPod, un reproductor portátil de audio digital. El producto fue un éxito fenomenal - más de100 millones de unidades se vendieron en 6 años.
MISION

VISION
2. ANALISIS AMBIENTAL
Situación Política
La fiscalidad es algo que los gobiernos ponen y Apple debería estudiar esta país por país, en caso de anticipar la rentabilidad y la estrategia de precios.
La importancia de leyes en el mundo con el GATT esta a favor de la negociación.
Los países son muy variables en su estabilidad,por lo que debemos estudiar a cada país en cada caso.
Situación económica
El crecimiento económico mundial se encuentra en una gran recesión que necesita una manipulación cuidadosa.

El crecimiento demográfico que lleva a la expansión del sector precisa para teléfonos celulares. 
Las personas dependen más de la comunicación móvil en todas partes. 
No es el crecimiento educativo en el mundo. La potencialidad del mercado está disminuyendo, pero es más alto que cualquier otro en el sector de las telecomunicaciones.
Situación Socio-Cultural 
El crecimiento demográfico que lleva a la expansión del sector precisa para teléfonos celulares. 
Las personas dependen más de la comunicación móvil en todas partes. 
No es el crecimiento educativo en el mundo.  La percepción de la cultura delos dispositivos tecnológicos es positiva en todo el mundo.  La alfabetización y nivel de analfabetismo no afecta el uso de teléfonos celulares, pero quizás afecten a  teléfonos celulares de alta tecnología, este hecho debe tenerse en cuenta.  La aceptación de los productos importados, en algunos países son menos si es de proveedor local.  Hay diferentes puntos de vista sociales que puedenafectar a los productos deben ser considerados (Por ejemplo: Boicotear los productos americanos en el mundo islámico)
Situación tecnológica
Nivel de tecnología en el mundo es cada vez mayor.
Nivel de conocimiento de Internet y de uso para las personas y los aspectos industriales están aumentando en todo el mundo
Líneas de teléfono fijo de la capacidad y los intentos de desarrollo.
Las nuevastecnologías en los teléfonos móviles se están incrementando.
Los planes futuros para la vinculación tecnológica entre ciudades, universidades, colegios, hospitales y otras instituciones están aumentando y se puede conectar a teléfonos celulares
Nivel de uso de la tecnología electrónica (licitación en línea, facturación, reclamaciones, etc. blogs) son altos y de moda.
Situación de la competencia...
tracking img