MArketing blackberry y cd rom

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014

CICLO DE VIDA INDIVIDUAL
PRINCIPLES OF MARKETING
LIC. MARIA OLGA UMAÑA

BlackBerry
“En 2007 entró en el mercado rompiendo los estándares preconcebidos de lo que debía ser un móvil, pasamos detener un móvil a vivir una experiencia, emprendieron un ciclo de vida natural con su lanzamiento, desarrollo y madurez, pero cuando parecía todo tranquilo, apareció el iPhone para desestabilizar elsosiego del mercado y posteriormente, una versión popular, Android, que hoy es el gigante coreano, Samsung, que se convierte en líder indiscutible del mercado por encima incluso de Apple” 1..
1. “Unnuevo paradigma del ciclo de vida de producto” esic.edu.com
Sin duda este producto entro al mercado revolucionando los teléfonos, aun cuando los lideres igualaron sus productos, BlackBerry tenia afavor el famoso BB chat que hacia que el consumidor lo prefiriera y se distinguiera sobre todos los demás teléfonos disponibles.
La competencia supo igualar esta ventaja competitiva creando aplicacionesque mejoraron este chat sobre otras plataformas, en este momento los competidores tomaron ventaja. Aun cuando BlackBerry sacó al mercado teléfonos touchpad, de igual manera sigue en declinación.
Mirecomendación es que BlackBerry debería ir más allá de los productos actuales y tratar de revolucionar nuevos productos tal como lo hizo en sus inicios ya que esta tratando de competir pero lasituación de popularidad ya que le dejó muy poca ventaja por lo que corre el riesgo que su declinación sea permanente.






CD ROM
Un CD-ROM (siglas del inglés Compact Disc - Read Only Memory) es unprensado disco compacto que contiene los datos de acceso, pero sin permisos de escritura, un equipo de almacenamiento y reproducción de música, el CD-ROM estándar fue establecido en 1985 por Sony yPhilips. Pertenece a un conjunto de libros de colores conocido como Rainbow Books que contiene las especificaciones técnicas para todos los formatos de discos compactos.
La Unidad de CD-ROM debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cd rom
  • cd-rom
  • Cd rom
  • Cd-rom
  • El cd rom
  • cd-rom
  • CD ROM
  • los cd Rom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS