Marketing De Publiidad Tesis

Páginas: 53 (13034 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO “DAVID AUSUBEL”

MODALIDAD: SEMIPRESENCIAL:

CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: MENCIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORIA

TEMA DE TRABAJO PRÁCTICO DE GRADO:

CREACION DE LA MICROEMPRESA DE MARKETING DE PUBLICIDAD “EL GATO BULEVAR” EN EL SECTOR LAS ACACIAS EN LA PAROQUIA DE CONOCOTO DE LA CIUDAD DE QUITO.

AUTOR: FRANCISCO JAVIER VALLEJO MIÑO
TUTORA: PROF.MARTHA VERA

QUITO – ECUADOR

CERTIFICACIÓN:

En mi calidad de Directora del Proyecto CREACION DE LA MICROEMPRESA DE MARKETING DE PUBLICIDAD “EL GATO” BULEVAR DE LAS ACACIAS EN LA CIUDAD DE QUITO LA DELICIA CONOCOTO” presentado por el ciudadano Francisco Javier Vallejo Miño para optar por el título de Tecnólogo en Administración de Empresas mención Contabilidad y Auditoría CERTIFICO, quedicho proyecto ha sido revisado en todas sus partes y considero que reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del tribunal examinador que se designe.

En la ciudad de Quito a los………. días del mes de……..del 2011.

-------------------------

DIRECTOR

DECLARACION DE AUTENTICIDAD

El abajo firmante, declara que loscontenidos y los resultados obtenidos en el presente proyecto, como requerimiento previo para la obtención del Título de Tecnólogo en Administración de Empresas mención Contabilidad y Auditoría, son absolutamente originales, auténticos, personales y de exclusiva responsabilidad legal y académica del autor.

Francisco Javier Vallejo Miño

C.I. 172278481- 4

APROBACIÓN

Los miembros del juradoexaminador aprueban el informe de investigación, sobre el tema CREACION DE LA MICROEMPRESA DE MARKETING DE PUBLICIDAD “EL GATO” BULEVAR DE LAS ACACIAS EN LA CIUDAD DE QUITO LA DELICIA CONOCOTO” Del estudiante: Francisco Javier Vallejo Miño, estudiante de la Tecnología en Administración de Empresas mención Contabilidad y Auditoría.Quito,…………de……. del 2011

TRIBUNAL

| |

PROMEDIO FINAL:

Nombres y Apellidos (Firma)

…………………………………… ……………………………………….

…………………………………… ……………………………………….

…………………………………….……………………………………….

DEDICATORIA

Dedico con mucho cariño esta microempresa a mis padres que son los responsables de que este pasando por esta instancia de la vida, porque me han dado el privilegio de estudiar y de salir adelante.

Tengo la suerte de tener a mis padres junto a nosotros porque me han sabido apoyar en los buenos y malos momentos de mi vida,porque cuando he tenido tropezones siempre me han dado entusiasmo para levantarme y seguir luchando para alcanzar el éxito.

Quienes han sido un ejemplo a seguir porque a través de sus consejos me han sabido guiar por un buen camino para ser personas de bien.

Ate: Francisco Vallejo

AGRADECIMIENTO

Agradezco a Dios sobre todas las cosas quien me bendijo consalud, ilumino mi mente para seguir adelante, a mis maestros quienes con nobleza y entusiasmo depositaron en mi sus conocimientos para el día de mañana puede ser útil en la sociedad a mis compañeros que son testigos de mis éxitos y fracasos, han nuestro querido Instituto que en sus aulas adquirimos las mas inolvidables enseñanzas y compartimos experiencias maravillosas que nunca olvidare.Especialmente quiero agradecer a mis padres quienes con sacrificio y entusiasmo supieron brindarme todo el apoyo necesario para poder culminar esta etapa maravillosa como lo vida educativa, y cada uno de nosotros agradecemos a una persona muy especial al quien queremos mucho la cual nos supo apoyar en los malos y buenos momentos.

Ate: Francisco Vallejo

INDICE DE CONTENIDOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESIS DE MARKETING
  • Tesis De Marketing
  • Tesis Marketing De La Estetica
  • Tesis Problematica de marketing de universidad
  • Tesis Del Marketing Empresarial
  • Tesis marketing
  • TESIS DE MARKETING
  • Tesis en Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS