Marketing de Servicios - Empresa de Sevicio para mascotas

Páginas: 19 (4662 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Contenido




Plan de Negocios para el Desarrollo de un Nuevo Servicio

Resumen Ejecutivo


El reto que tiene Paw Kinder es lograr introducirse en el mercado de servicios para perros. Este reto se cumplirá mediante el lanzamiento de un servicio premium e integral de cuidado y esparcimiento para perros en un predio situado en CABA, ventaja diferencial de nuestra propuesta, ya que lacompetencia directa se encuentra entre el segundo y tercer cordón de GBA
El desarrollo se compone de las siguientes etapas:

Descripción del mercado, análisis FODA y las cuatro variables del Marketing Mix.
Posicionamiento deseado y segmentación
Desarrollo de los nuevos objetivos y estrategias a desarrollar para cada una de las variables del Marketing Mix en relación al servicio propuestoProyección 2014-2016 presentando punto de equilibrio y cuadro de resultados.



Con este proyecto se pretende al cabo de 3 años lograr una participación de mercado del xx,xx%, esto se lograra con la colocación de xx nuevos servicios, logrando un posicionarlo como el único servicio integral para mascotas localizado en CABA.

Descripción del Servicio
PAW CLUB surge de la idea de elevar lacalidad de vida de las mascotas y ofrecer una alternativa nueva y única en Capital Federal para todas aquellas personas que aman a sus animales domésticos y no tienen suficiente tiempo para satisfacer sus necesidades. Las actividades que se ofrecerán dependerán del plan escogido por cada dueño y constaran básicamente de guardería, entrenamiento con profesionales especializados, juegos de resistencia,tratamiento psicológico, servicio veterinario y actividades en familia. Para esto se dispondrá de un espacio verde amplio en el que las mascotas podrán disfrutar de diversas tareas didácticas que las mantendrán ocupadas durante el tiempo que permanezcan en el Club. Además se contará con un equipo humano altamente calificado para el desarrollo de cada una de estas, en el que su principal requisitoes cuidar y amar a los animales.
Misión
Brindar el mejor cuidado y entretenimientos divertidos para las mascotas con la filosofía de responsabilidad, ética y amor hacia ellos, ya que entendemos lo importantes que son para sus dueños.
Visión
Ser la empresa líder en Capital Federal en el cuidado de pequeñas mascotas, brindando un servicio efectivo y de calidad.

Oportunidad Comercial
Estaidea comenzó por nuestro cariño a los animales y luego se transformó en una Oportunidad Comercial tras realizar un análisis de mercado. Detectamos que “Ocho de cada diez argentinos tienen mascotas”, según leímos en una noticia de La Nación, referida al tema. A partir de ello comenzamos a indagar más. Nos pusimos a averiguar mas fehacientemente sobre cuántas mascotas tienen los argentinos, por zonay nivel socioeconómico, y obtuvimos que el 43% de los hogares del país cuentan con una mascota y que el 38% de los hogares que tienen al menos una mascota corresponde a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano
















En primer lugar se lo llevan los Perros con 44%, en segundo lugar los Gatos con un 25%, Pájaros sólo un 4%, y otras especies como hámster y peces con un 2%.Luego un 12% de los hogares conviven con perros y gatos como mascotas, y un 13% posee más de una especie.
A partir de estos datos obtenidos quisimos averiguar la causa de estos comportamientos, por ende acudimos a varias fuentes y nos llamó la atención un estudio nacional realizado por la Consultora Millward Brown Argentina entre 13.169 personas de 18 a 65 años bajo el lema “Qué significa tumascota para vos?”.

Una respuesta se ganó el primer puesto con todos los laureles y sextuplicó en votos al segundo lugar. Para el 76,8% de las personas (10.112 en total), el animal que vive en sus casas es un miembro más de la familia.
Muy por detrás quedaron el resto de las opciones:
“Ocupa el lugar de una mascota… Y punto”: la respuesta más distante recibió 1.702 votos, el 12,9%.
“Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing para una empresa de servicio
  • Ejemplo plan de marketing de empresa de mascotas
  • estrategias de marketing para empresas de servicio
  • Servicios de prevencion para empresas
  • Marketing Para Empresa De Vidrios
  • Estrategia de marketing para un producto o servicio de una empresa que entrará a un nuevo mercado extranjero.
  • Marketing para empresa de GNV
  • Marketing de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS