Marketing digital

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
MARKETING DIGITAL.

Se tiene la idea errada   de que el marketing digital   se trata únicamente   de la comercialización vía Internet, pero no es así. Existen otros medios que entran dentro   de lodigital, como lo es: la televisión, radio, inclusive   el periódico entre otros. Aunque la televisión es medio más importante con el que se puede llegar a los consumidores, pues abarca a una grancantidad de la población, y teniendo una buena campaña se puede lograr que consuman ese producto, a través de comerciales ingeniosos o spots.
También todo depende de la educación y cultura   de cadapersona pues esto influye el tipo de estrategias para llegar a un público determinado.
Se usan   diversas estrategias pero depende de la ética de cada mercadologo si quiere engañar y mentir a la gentehaciéndole creer un producto milagroso. O si a través de la creatividad e ingenio invitarlo a comprar. Se necesita generar la confianza   en la empresa y el producto para que este sea comprado on line,no se trata solo de generar banners para que la gente ingrese y compre. Se necesita más. Estar establecido y tener renombre para después comenzar con el comercio vía Internet. Marketing digital no eslo mismo a publicidad on- line
Se necesita generar la confianza   en la empresa y el producto para que este sea comprado on line, no se trata solo de generar banners para que la gente ingrese ycompre. Se necesita más. Estar establecido y tener renombre para después comenzar con el comercio vía Internet.

En la actualidad, la tecnología ha hecho más fácil la forma de hacer negocios, unapersona que vende y otra que compra, las dos buscan una relación de intercambio, pero el cliente siempre busca algo más; una relación fácil, confiable y agradable. Sus intereses son diferentes aunque ambastienen que buscar confianza mutúa, si quieren seguir manteniendo relaciones de intercambio en el futuro y mantenerlas. El Marketing Digital ha facilitado la expansión de nuevos mercados, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Digital
  • marketing digital
  • MARKETING EN LA ERA DIGITAL
  • Marketing Digital
  • Marketing Digital
  • Marketing digital
  • El Marketing En La Era Digital
  • Marketing digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS