marketing electronico

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
PRINCIPIOS BASICO DEL MARKETING ELECTRONICO
Tómate tu tiempo: Definir las estrategias que se llevarán acabo dentro de la empresa
Extender al máximo las fuentes de tráfico:
Redes sociales:Facebook, Twitter, son los más conocidos. En mi opinión no son los medios ideales para lograr un enorme volumen de ventas. Pero hay que estar presente en ellos, ya se podemos perder tráfico sinoestamos. Bien gestionadas, pueden ser una buena herramienta de engagement.
Compra de espacio publicitario: tener presencia en un determinado emplazamiento de un site con un volumen significativo devuestro público objetivo.
Colaboración: establecer una relación con sites con un publico afín al vuestro, que no sean competencia, intercambiando publicidad, bases de datos, etc.
Diversificar elriesgo: nadie esta libre del riesgo de una subidad de precios, de una bajada de tráfico en SEO… pero teniendo diferentes fuentes de tráfico logramos limitar el riesgo.
Definir objetivos: paraconocer el grado de efectividad de los diferentes canales empleados es fundamental definir las estrategias y supervisarlas constantemente.
Estudiar bien nuestra oferta comercial y el pricing: paradefinir una adecuada estrategia de webmarketing, debemos conocer o por lo menos tener una idea sobre las futuras ofertas comerciales para poder anticiparnos. Esto os permitirá estudiar vuestroproducto: ¡un buen producto a un buen precio! (el bueno, bonito y barato de toda la vida), son los dos factores indispensables a tener en cuenta.
Optimizar la página de destino y la landingpage (ver mi post ¡Quiero que mi landing page venda!).
Estar siempre vigilantes: nuevos productos, nuevos conceptos son lanzados periódicamente en Internet. ¡Sería una pena no aprovecharlos!
Trabajar elbranding en off: para lograr un efecto multiplicador en vuestro tráfico en Internet, se puede o más bien se debería combinar las acciones on con medios off (TV, radio, prensa, exterior, etc.)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Electronico
  • Marketing Electronico
  • Marketing electronico
  • Marketing electrónico
  • Marketing electronico
  • Tecnicas de marketing electronico
  • Marketing digital y comercio electrónico
  • Ensayo de e-marketing (mercadeo electronico)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS